BOSCH

BOSCH
BOSCH

Uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos del mundo. Durante décadas, los electrodomésticos Bosch nos han hecho la vida más sencilla dando soluciones a nuestros problemas del día a día. Se han encargado durante un siglo y medio de hacer las tareas del hogar por nosotros, para que podamos dedicarnos a lo que realmente importa. 

apps list

Todos los electrodomésticos Bosch se fabrican con un especial respeto por los recursos. El principio de sostenibilidad impera en todas nuestras áreas de negocio. Comienza antes de la producción y no termina hasta haber reciclado el último material de embalaje. Nuestros modelos eficientes se reconocen por la etiqueta "Green Technology inside". Permiten asumir la responsabilidad por el medio ambiente tan solo pulsando un botón mientras haces las tareas de la casa. Y además, nuestros electrodomésticos más eficientes son también los más potentes.

Cerca del 40% de nuestras solicitudes de patente están relacionadas con la protección del medio ambiente y el uso responsable de los recursos. En la actualidad, nuestros electrodomésticos se encuentran entre los más eficientes y rentables del mundo. En Bosch nos preocupamos por cuidar del medio ambiente, y también de tu bolsillo.

Durante décadas, los electrodomésticos Bosch nos han hecho la vida más sencilla dando soluciones a nuestros problemas del día a día. Se han encargado durante un siglo y medio de hacer las tareas del hogar por nosotros, para que podamos dedicarnos a lo que realmente importa.

Controla tus electrodomésticos desde el móvil, estés donde estés.

Con Home Connect, Bosch permite a los usuarios controlar sus electrodomésticos incluso cuando no están en casa. Ya no tendrás que preocuparte si te dejaste el horno conectado por error o no sabes si queda leche en el frigorífico. Gestiona todo esto cómodamente con la app Home Connect desde tu móvil o tablet.

A tu lado: hoy, mañana y siempre. 

Hay algunas tareas del día a día que no se pueden evitar, pero si acortar. Como primera marca de electrodomésticos en Europa, te ofrecen el mejor rendimiento. Sus electrodomésticos son sinónimos de calidad, perfección técnica y fiabilidad absoluta.

Resultados de tintorería en casa.

La higiene en el lavado se garantiza en altas temperaturas, pero algunas prendas no pueden lavarse a más de 30º. Con ActiveOxygen, ahora tu ropa estará siempre limpia: esta tecnología elimina hasta el 99,99% de las bacterias de tus prendas, incluso en agua fria. Consigue resultados de tintorería en casa

Olvídate de poner detergente lavado tras lavado.

Dosificar correctamente el detergente es más importante de lo que piensas. Poner más del debido hará que tu lavadora haga aclarados extra; mientras que si no pones suficiente, tu ropa no se limpiará correctamente. Pero con i-DOS ya no tendrás que preocuparte: la lavadora detecta las características de tu colada y en función de eso dosifica el detergente, usando sólo el necesario... durante 20 lavados.

Prescindiendo de todo lo innecesario, por ejemplo, los gases de efecto invernadero.

En la década de 1990, el mundo es cada vez más consciente de la necesidad de encontrar formas sostenibles de proteger el medio ambiente. Por aquel entonces, Bosch era pionera en este ámbito y adaptó su producción en Alemania, Grecia y España para fabricar frigoríficos libres de CFC y FC.

Amplía la fecha de caducidad de la fruta y la verdura.

En 1989 llega otra innovación de Bosch al mercado: la tecnología de refrigeración a 0°. Desde ahora, la fruta y la verdura se conservará fresca y crujiente más tiempo en nuestros frigoríficos.

Por favor, espere...