PRODUCTO
Dentro de su gama de brocas de diamante para corte seco, RUBI dispone de las brocas DRYGRES 4DRILL. La gama de brocas de diamante DRYGRES 4DRILL es recomendable para la perforación de todo tipo de baldosa cerámica, en especial las de gres porcelánico, y otros materiales de revestimiento como el mármol y el granito. En la gama de brocas DRYGRES 4DRILL, RUBI ha utilizado la tecnología de soldadura al vacío, VACUUM BRAZED, que incrementa la resistencia a la temperatura y a la fricción, para fijar las partículas de diamante a la zona de corte. Las brocas DRYGRES 4DRILL son perfectas para la colocación de accesorios de baño o cualquier tipo de accesorio de decoración sobre superficies cerámicas y/o piedra natural.
Las brocas de diamante DRYGRES 4DRILL se han diseñado para ser utilizadas, exclusivamente, con taladro eléctrico con o sin cable, siempre SIN percutor. Su conexión hexagonal les permite adaptarse rápidamente a los taladros con cabezal de 13 mm.
Al ser de corte seco, es necesario, para una correcta refrigeración de la broca, realizar un ligero movimiento orbital y constante durante la perforación, así como eliminar cualquier resto de material, entre perforación y perforación. Las brocas DRYGRES 4DRILL, de RUBI, disponen de un sistema que bloquea la pérdida de esa cera por la parte posterior de la broca, concentrando así la cera, siempre en la punta y garantizando el lubricado durante la perforación.
A DESTACAR
- La velocidad mínima, recomendada, de uso para las brocas de diamante DRYGRES 4DRILL es de 1000 r.p.m.
- Para un mejor acabado y mayor duración de la broca, es importante respetar la velocidad de giro adecuada y realizar un ligero movimiento orbital durante la perforación, así como asegurarse de que una vez finalizado el agujero no quedan restos del material perforado en el interior de la broca.
- Todas las brocas DRYGRES 4DRILL contienen cera en su interior. Esta cera se funde durante el uso de la broca y facilita la refrigeración y la evacuación de los restos de la perforación (Si la cera se agota, la broca puede seguir trabajando. Sólo la pérdida total del diamante indica el final de la vida de la broca.)