CAESAR

CAESAR
CAESAR

Desde 1988 Caesar es sinónimo de gres porcelánico italiano de altísima calidad, unión perfecta entre tecnología, rendimiento, funcionalidad y estética. Cuenta con una amplitud de gama que permite cubrir diferentes segmentos de mercado y que se combina con un servicio de asesoría que abarca desde la selección del material de gres hasta la identificación de soluciones eficaces para resolver las necesidades del proyectista.

apps list

Desde 1988 Caesar es sinónimo de gres porcelánico  italiano de altísima calidad, unión perfecta entre tecnología, rendimiento, funcionalidad y estética. A lo largo de los años la empresa ha obtenido importantes resultados, llegando a convertirse en el día de hoy en un punto de referencia de las cerámicas de gres para revendedores, empresas de construcción, diseñadores y arquitectos, madurando además una experiencia específica en las soluciones avanzadas de pavimentación y revestimiento de gres porcelánico.

Caesar se caracteriza desde su fundación por su especialización exclusiva en la producción de gres porcelánico, garantizando un elevado know-how técnico sobre el material. Cuenta con una amplitud de gama que permite cubrir diferentes segmentos de mercado y que se combina con un servicio de asesoría que abarca desde la selección del material de gres hasta la identificación de soluciones eficaces para resolver las necesidades del proyectista.

Caesar desde siempre ha invertido resueltamente en investigación, diseño e innovación para garantizar a sus clientes un gres porcelánico de calidad, “100% Made in Italy" y realizado respetando a las personas y al medio ambiente, para los más variados destinos de uso en todo el mundo (pavimentos y revestimientos de gres tanto para interiores como para exteriores).

En la actualidad Caesar, respaldada por una producción anual de más de 6 millones de m2 de cerámicas en gres y por la pertenencia al Gruppo Concorde, grupo cerámico de primer orden a nivel mundial, exporta en más de 90 países y tiene una presencia territorial importante con sus sedes en ItaliaUSA y Reino Unido ofreciendo una gama productos de más de 4000 artículos, de espesores  que van hasta 20 mm, en 32 formatos y en múltiples acabados superficiales pensados para variados estilos de vida y gustos arquitectónicos.

Ofreciendo una gama productos de más de 4000 artículos, de espesores que van hasta 20 mm, en 32 formatos y en múltiples acabados superficiales pensados para variados estilos de vida y gustos arquitectónicos. Caesar desde siempre ha invertido resueltamente en investigación, diseño y innovación para garantizar a sus clientes un gres porcelánico de calidad, “100% Made in Italy" y realizado respetando a las personas y al medio ambiente, para los más variados destinos de uso en todo el mundo.

Por favor, espere...