Campana extractora a pared SWEET COPPER F/85 CM efecto cobre mate Elica

Ref.: 253000213  -  Ref. Fabricante: PRF0120672

Campana extractora a pared decorativa Sweet copper f/85 cm en acabado cobre opaco (mate) con iluminación led strip 7w, pantalla táctil, filtros de aluminio de larga duración, clase B silent Motor 1000. PRF0120672

PVP: 986,15 €

658,00 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

Servicio a domicilio gratuito en thermex

Campana Sweet copper/F/85 de elica, campana decorativa de instalación en pared de 85 cm con filtro de grasa de aluminio de larga duración incluido y iluminación led stripe de 7W , acabado cobre opaco (mate)

La campana Sweet no necesita salida al exterior ya que purifica el aire absorbido mediante potentes filtros de larga duración y lo devuelve a la estancia lo que nos aporta un gran ahorro energético en la vivienda y le aporta un diseño mucho más innovador.

Sweet cuida sus más mínimos detalles, de los materiales a los acabados: una línea fina de acero brillante caracteriza la campana potenciando las formas curvadas y armoniosas.

sistema de aspiración perimetral permite aumentar la velocidad de captación de los humos de la cocción, mejorando su eficacia. Los mandos capacitivos luminosos, colocados en la parte frontal, regulan las funciones de aspiración y de iluminación. La iluminación se caracteriza por una luz strip de Led, que asegura una fuerte intensidad en la placa de cocción para garantizar una excelente visibilidad y para iluminar de la mejor forma posible la preparación de los alimentos.

La campana, que mide 85 cm, se encuentra disponible en los colores: blanco opaco , cobre opaco, acero cepillado mate, marfil brillo , hierro fundido mate y tórtola paco

Sweet es evolución de las formas de antaño, reinterpretación de la campana en un objeto funcional para amueblar los diversos tipos de cocina.

Ref. PRF0120672 - Made in Italy

Especificaciones Técnicas:

Tipo de instalación: De pared

Acabado: Cobre opaco

Panel táctil 3V + I

Medidas: 850 x 470 mm 

Luz: stripe led 7W Bajo Consumo

Capacidad Aspirante  : 625 m3 / h 

Nivel Sonoro Max: 65 dB(A) (Extra silenciosa)

Datos Técnicos 

Consumo : 262 W

Motor Interno: Incluido.

Salida: ø 150 mm

Clase Energética: B

Manual de instalación, Ficha Técnica,

Disponibilidad de Medidas :

La Campana extractora decorativa de pared Elica Sweet copper/f/85 se presenta en medida unica de 85 cm

Si no encuentra la campana o medida que busque consúltenos, le responderemos en 24 horas.

Garantía

Los productos Elica están garantizados ante cualquier defecto de fabricación, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación de Elica. El período de garantía es de al menos 2 años.

Este producto cumple la norma Europea (EU) No 65/66 /2014.

Calidad

Elica, fabricante Italiano, es una empresa que se encamina hacia el diseño completo, donde la proyectualidad, la armonía y la atención a los detalles de las formas exaltan la emoción. Dando gran importancia a la calidad y diseño de sus productos.

Elica se define como el Arquitecto del Aire presentando diseños que nunca antes habías imaginado en una campana extractora.

Mantenimiento

Utilizar una solución jabonosa neutra y aclarar con paño húmedo. Evitar el uso de limpiadores agresivos directa o indirectamente el vapor desprendido por ácidos, sosas, amoniacos, cloruros o derivados daña el Acero Inoxidable. 

Plazos de Entrega:

La campana extractora de Elica modelo sweet copper/F/85 se entrega en un plazo aproximado de 5 - 10 días hábiles.

Condiciones de envío :

Gratuito y asegurado con entrega a pie de camión.

Información adicional
Instalación De pared
Ancho De 80 a 89 cm
Modelo SWEET 85cm PRF0120672
Medida 85CM
Acabado Colores
Envío gratuito España
Envío gratuito Portugal
Nivel Sonoro De 60 a 69 db
Rendimiento Hasta 700 m3h
Por favor, espere...