Schlüter QUADEC-AC es un perfil de remate de alta calidad de aluminio lacado para esquinas exteriores de paredes revestidas con baldosas cerámicas. La superficie del perfil forma una esquina exterior cuadrada. El separador del perfil define la junta entre el perfil y la baldosa. Schlüter Systems
Características
Material: Aluminio Lacado
Altura H: 12,5 mm o 10mm
Longitud: 2,50 m
Acabados (Escoger en el seleccionador):
· Blanco Brillo - Q 125 BW / Q 100 BW
· Blanco Mate - Q 125 MBW
· Negro Texturizado - Q 125 MGS
Modo de empleo
1 - Se aplica el cemento-cola con llana dentada sobre toda la superficie donde se tenga que colocar el recubrimiento. Si se coloca Schlüter QUADEC-AC en la esquina exterior de una pared, se debe colocar las baldosas cerámicas primero en una pared y, a continuación, se aplica el cemento-cola en la esquina de la segunda pared.
2 - Se coloca Schlüter QUADEC-AC del acabado elegido presionando el lado perforado en forma de trapecio en el adhesivo y se ajusta la esquinera.
3 - Se debe recubrir totalmente el lado perforado de adhesivo y se debe rellenar con cemento-cola la cámara abierta de la cantonera.
4 - Se colocan las baldosas presionándolas y ajustándolas al nivel del perfil o cantonera. No deben quedar huecos en el reverso de las baldosas en las zonas del perfil.
5 - Las baldosas se colocan pegadas al separador del perfil, garantizándose de este modo la existencia de una junta uniforme de 1,5 mm. Las juntas entre el perfil y las baldosas se deben rellenar completamente con mortero de rejuntado ultracolor plus
6 - Los acabados sensibles se deben tratar con materiales y herramientas que no pueden causar daños ni rayar la superficie del perfil. Es esencial retirar de inmediato cualquier residuo de material de rejuntado o cemento-cola, especialmente en el caso del aluminio.
Aluminio Lacado
El aluminio lacado en los perfiles de remate es una opción popular para acabados debido a su combinación de durabilidad y estética. El proceso de lacado consiste en aplicar una capa de pintura al polvo sobre la superficie del aluminio, la cual se adhiere firmemente y luego se cura mediante calor. Este recubrimiento no solo mejora la apariencia del perfil con una variedad de colores y acabados brillantes o mate, sino que también proporciona una capa de protección adicional contra la corrosión, el desgaste y los arañazos.
Advertencia
Schlüter-QUADEC no precisa de ningún mantenimiento especial. Para acabados sensibles no debe utilizarse productos de limpieza abrasivos.
*Si no encuentras algún producto de esta colección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en menos de 24h mediante correo electrónico a web@amadosalvador.es o teléfono al +34 662 50 83 62