Maza goma blanca 500gr Rubi 66906

Ref.: 343401851  -  Ref. Fabricante: 66906

La maza de goma de cara plana y cara curva es una de las herramientas más utilizadas por el instalador profesional de baldosa cerámica. La cara esférica del mazo de goma para cerámica nos aporta un golpe más preciso que la cara plana.

PVP: 15,23 €

12,18 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

PRODUCTO

Dentro de la familia de herramientas y útiles para el alicatado y solado, el colocador profesional de baldosa cerámica podrá encontrar las mazas de goma con cara plana y esférica de RUBI. La maza de goma para colocación de cerámica es una de las herramientas más utilizadas por el instalador profesional de baldosa cerámica.

Las mazas de goma para cerámica de cara plana y cara esférica de RUBI son sinónimo de garantía para el profesional. Su diseño ha sido concebido para reducir las vibraciones del impacto y, evitar así, que las sufra el usuario.

La maza para azulejos usada tradicionalmente es la de caras planas. La maza de goma de cara plana y cara esférica nos aporta las ventajas de la cara plana y de la cara curva. La cara plana facilita el correcto asentamiento y posición de la baldosa cerámica durante su instalación. Por otro lado, la cara esférica de la maza de goma nos aporta una mayor precisión en el impacto y reduce la posibilidad de movimiento de las baldosas instaladas en cada golpe.

CARACTERISTICAS

- Especial para trabajar con formatos grandes.

tres pesos distintos: 250 gr, 500 gr, y 750 gr

- Material goma

- 1 Cara plana y 1 Cara esférica

Información adicional
Modelo MAZA DE GOMA CARA PLANA/ESFERICA

Otros usuarios han comprado

Por favor, espere...