CLIMASTAR

CLIMASTAR
CLIMASTAR

CLIMASTAR ha revolucionado el sector de la climatización, fabricando calefacción ecológica, de bajo consumo, con un diseño vanguardista y altas prestaciones en tecnología, confort y diseño. a apuesta por la innovación, el diseño y la calidad les ha convertido en un referente en climatización doméstica. 

picture_as_pdf Ver catálogo general Climastar

apps list

En los últimos años, CLIMASTAR ha revolucionado el sector de la climatización, fabricando calefacción ecológica, de bajo consumo, con un diseño vanguardista y altas prestaciones en tecnología, confort y diseño.

La apuesta por la innovación, el diseño y la calidad les ha convertido en un referente en climatización doméstica. Desde 2001, han alcanzado grandes logros: estar presentes en más de 20 países, importantes premios nacionales e internacionales, y sus equipos están protegidos por patentes de alcance internacional...

Actualmente, cuentan con unas instalaciones que superan los 11.000 m². En ellas, se concentran todos los procesos de innovación, diseño, producción y logística nacional e internacional.

Pero lo más valioso es que cuentan con la satisfacción de miles de clientes que, como usted, buscan la calefacción perfecta. Promueven el empleo joven. Su media de edad ronda los 30 años y más del 70% de la plantilla cuenta con una estabilidad laboral que garantiza su continuidad en el proyecto, así como su desarrollo profesional interno.

CLIMASTAR es una apuesta por el empleo estable y de calidad, así como por la incorporación de profesionales altamente cualificados y con experiencia en las áreas de trabajo que asumen. De hecho, el 80% de los empleados de CLIMASTAR Central poseen una titulación de grado medio o superior.

En las instalaciones centrales, disponen de aulas de formación y de espacios para pruebas y ensayos de laboratorio. De esta manera, ofrecen una amplia oferta de formación inicial y continua a sus empleados.

Por favor, espere...