Campanas Extractoras

(62 productos)

Las campanas extractoras decorativas  Thermex de Amado Salvador, son unas campanas decorativas únicas, silenciosas y eficaces en todos los estilos, creadas elegantemente respetando los detalles, los mejores materiales y sobretodo el acabado final caracterizan un producto Made in Denmark.

Nuestras campanas de diseño Thermex incorporan la más avanzada tecnología y las más elevadas prestaciones tanto en capacidad de absorción como en eficiencia energética.

Thermex como fabricante innovador siempre en vanguardia y muy responsable con el medio ambiente, suministra los mejores aparatos y más silencioso con la mayor eficiencia energética.

La mayor parte de las campanas extractoras thermex, incorporan un motor de bajo consumo y altas prestaciones, motor Eco, que reduce el consumo energético hasta en un 85%, además de incorporar iluminación de ahorro energético Led.

Las campanas extractoras de cocina Thermex aseguran la mejor aspiración con un bajo consumo energético, que convertirá la cocina en el corazón del hogar.

Thermex, inventor de la campana extractora fabrica campanas desde 1958, cuando crearon el primer extractor de la historia, desde entonces siempre han estado movidos por la innovación, el diseño y la calidad de sus productos. Creando lineas de campanas extractoras con un diseño exquisito como la serie In-line by jacob jensen.

Cuando decimos acero es acero de alta calidad, las campanas extractoras thermex cuentan con la mejor calidad y diseño único, del interior al exterior con materiales inmejorables. Sin juntas innecesarias y los mejores acabados en campanas de extracción.

Estamos seguros que las campanas extractoras thermex darán un carácter único siendo el centro de atención de tu cocina.

Intelligent System:

Este sistema permite que su  campana de diseño se ponga en marcha automáticamente al detectar el humo y regula la velocidad necesaria en cada momento.

Plasma Filter:

La ventilación del futuro, cuando no tienes posibilidad de salida de humos al exterior o bien decides tener un importante ahorro en tu factura de calefacción, tu única solución hasta ahora era un filtro de carbón normal que debía ser sustituido cada 2 años y su efecto de eliminación de olores rondaba un 60 - 75 % de efectividad.

Ahora disponemos del filtro de plasma con una vida útil de hasta 10 años y una una efectividad del 96,5% en eliminación de los olores y grasas generadas por la cocción de nuestra cocina.

El filtro de plasma thermex aplica una carga electrónica a las partículas de aire, que hace que sean capturados por el filtro. Dicho filtro de plasma se puede instalar en casi cualquier campana de extracción de thermex siendo siempre un opcional.

Aspiración perimetral:

Este concepto de aspiración reduce al mínimo la posibilidad de que se escape el humo de su campana, está basado en el efecto  Venturi : El aire acelera al pasar por el perímetro de la campana, creándose una barrera que evita que el humo y los olores se escapen. Además, al tener menos superficie abierta, conseguimos una emisión de ruido menor.

Aspiración Tornado:

Este nuevo sistema para las campanas de diseño asegura el máximo poder de aspiración de la campana. Basado en que al reducir la superficie de entrada de aire, se crea un fuerte aumento de la velocidad de aire aspirado, generando una fuerte presión sobre el plano de cocción, generando un efecto Tornado.

Net System:

Modelos equipados con una bandeja interna acabada en acero inoxidable, que facilita la limpieza interior de la campana, presentando una superficie lisa y libre de rincones. Además optimiza la capacidad de extracción de la campana, puesto que está diseñada para favorecer la aspiración y para imposibilitar el acceso a las partes eléctricas y mecánicas del aparato, garantizando la  seguridad del usuario.

Clean Air:

Ventilación periódica, renovación completa del aire ambiente haciendo funcionar la campana en primera velocidad durante 10 minutos cada hora.

Top Link:

Ahora es fácil, el sistema Top link de Thermex sincroniza la placa de inducción y la campana haciendo que esta última se encienda automáticamente cuando cocinamos con la placa.

Ahora tu campana de extracción thermex se enciende y apaga automáticamente.

Motor Ultra Silent:

Descubre las nuevas y únicas características de los nuevos motores, eco ultra silent, de altas prestaciones.

Nuevos motores de bajo consumo energético y altas prestaciones con un ruido extremadamente bajo, incluso en altas velocidades, ahorrando hasta un 85% sin perder capacidad de aspiración.

Filtros Laberinto:

El filtro laberinto exclusivo de thermex aporta a nuestra campana extractora de cocina un mejora de un 30% en la aspiración puesto que ofrece un mejor paso del aire, al ofrecer menor resistencia que los filtros tradicionales, esto nos permite poder instalar un motor mas eficiente enigmáticamente y con un nivel sonoro ultra silencioso. Ademas se pueden meter directamente en el lavavajillas.

Thermex cuenta con infinidad de gamas cada una de ellas aportara lo que buscas, desde la blueline a la yellow line

Además de todo esto ... ¿ Sabias que puedes tener tu nueva campana thermex exactamente como tu querías ?

Si , estas leyendo bien , Tu haces el dibujo Amado Salvador se encarga de darle el toque final y thermex se encarga de fabricarla. Mira visualiza plasma tus ideas en un boceto y especificanos las medidas, selección de materiales, colores y la ubicación en la cocina , el resto es cosa nuestra.

apps list

Cargando. Por favor, espere... Cargando. Por favor, espere...

Por favor, espere...