Campana extractora integrada en placa inducción NIKOLATESLA LIBRA BL/A 83 cm negra Elica

Ref.: 253000333  -  Ref. Fabricante: PRF0147744

Campana extractora integrada en placa de inducción nikolatesla libra bl/a/83 cm en acabado negro con rejilla de hierro fundido y bascula integrada, filtros de aluminio, cuenta con cuatro zonas de cocción. Necesita salida al exterior PRF0147744

PVP: 2.843,50 €

1.773,47 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

Servicio a domicilio gratuito en elica

La primera campana extractora vinculada a la placa de inducción con báscula integrada. Con NikolaTesla Libra, seguir los pesajes de cada receta es todavía más sencillo e inmediato gracias a su balanza integrada, siempre a su alcance.

Es posible pesar directamente en la olla, a cualquier nivel de temperatura, añadiendo los ingredientes uno a uno durante las fases de cocción.

Funciones:

PUESTA A CERO DEL PESO: es posible pesar la olla y su contenido poniendo a cero progresivamente el valor para añadir otros ingredientes y conocer el peso final.

FUNCIÓN TARA: permite pesar los ingredientes uno a la vez, volviendo a cero cada vez que se añada uno nuevo.

FUNCIÓN HOLD: guarda en memoria el peso seleccionado.

POSIBILIDAD DE SELECCIONAR LA UNIDAD DE MEDIDA

La interfaz de NikolaTesla Libra es extremadamente intuitiva gracias a un único direct slider que controla las funciones cocción y aspiración. La balanza tiene una interfaz-usuario dedicada para permitir su utilización también cuando la inducción o extracción se encuentra apagada. Será suficiente con apoyar una olla para activar la función de peso.

NikolaTesla Libra es la placa de inducción de Elica con sistema de aspiración y balanza integrado, único por el equilibrio de detalles estéticos y funcionales. En el centro de la placa de vidrio, junto a 4 zonas de inducción independientes, se destaca una elegante rejilla de hierro fundido que confiere al producto un aspecto profesional que oculta un potente corazón aspirante.

En NikolaTesla Libra, activando la función AUTOCAPTURE, la aspiración se regula automáticamente adaptándose al número y a la potencia de la zona de cocción que está en uso.

La nueva estética garantiza la máxima facilidad de limpieza de la placa de vidrio y de la rejilla de hierro, puede ser cómodamente lavada en el lavavajillas. Su estructura posibilita la extracción de los filtros para su limpieza y mantenimiento.

Campana de extracción con balanza incluida en placa de inducción Nikolatesla Libra BL/A/83 de elica,  con filtro de grasa de aluminio incluido cristal negro y hierro fundido negro.

Esta campana precisa salida al exterior , si quiere la versión que limpia y purifica el aire sin necesitar salida al exterior también disponemos de ella.

Ref. PRF0147744 - Made in Italy

Especificaciones Técnicas:

Tipo de instalación: Para encastrar en encimera

Material: Vidrio negro + hierro fundido negro 

Pantalla táctil 3V + 2I

Medidas: 83X51X21 cm

Capacidad Aspirante  : 610 m3 / h 

Nivel Sonoro Max: 68 dB(A)

Datos Técnicos 

Consumo : 310 W (Campana)

Motor Interno: Incluido.

Salida: ø 150 mm

Clase Energética: A

Especificaciones Técnicas Placa de inducción

4 Zonas de cocción inducción:

2 (1,6-1,85 kw) - 210x190 mm

2 (2,1 - 3 kw) - 210x190 mm

Votaje: 220 -240 v

Consumo total: 7,4 Kw

Cuenta con infinidad de funciones como por ejemplo, balanza, limitación de potencia, temporizador, bloqueo de niños, indicador de calor residual, calentamiento automático o apagado de seguridad.

Disponibilidad de Medidas :

La placa de inducción con balanza y campana extractora incorporada nikolastesla libra BL/A/83 se presenta en medida UNICA DE 83X51X21 cm

Si no encuentra la campana o medida que busque consúltenos, le responderemos en 24 horas.

Garantía

Los productos Elica están garantizados ante cualquier defecto de fabricación, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación de Elica. El período de garantía es de al menos 2 años.

Este producto cumple la norma Europea (EU) No 65/66 /2014.

Calidad

Elica, fabricante Italiano, es una empresa que se encamina hacia el diseño completo, donde la proyectualidad, la armonía y la atención a los detalles de las formas exaltan la emoción. Dando gran importancia a la calidad y diseño de sus productos.

Elica se define como el Arquitecto del Aire presentando diseños que nunca antes habías imaginado en una campana extractora.

Mantenimiento

Utilizar una solución jabonosa neutra y aclarar con paño húmedo. Evitar el uso de limpiadores agresivos directa o indirectamente el vapor desprendido por ácidos, sosas, amoniacos, cloruros o derivados daña el Acero Inoxidable. 

Plazos de Entrega:

La placa de inducción con balanza y campana extractora incorporada nikolastesla libra BL/A/80 se entrega en un plazo aproximado de 5 - 10 días hábiles.

Condiciones de envío 

Asegurado con entrega a pie de camión.

Video de instalación:

Información adicional
Modelo NIKOLATESLA LIBRA PRF0147744
Medida 83X51CM
Envío gratuito España
Envío gratuito Portugal
Envío gratuito Andorra
Por favor, espere...