CODICER

CODICER
CODICER

Empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la creación de baldosas cerámicas de calidad. Dispone de una amplia gama de productos con diseños adaptados a todas las necesidades y piezas especiales combinables pensadas y desarrolladas para dar solución a todo tipo de diseño constructivo. Hoy sus productos están presentes en mercados de todo el mundo.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la creación de baldosas cerámicas de calidad. 

Dispone de una amplia gama de productos con diseños adaptados a todas las necesidades y piezas especiales combinables pensadas y desarrolladas para dar solución a todo tipo de diseño constructivo. Hoy sus productos están presentes en mercados de todo el mundo.

El producto ideal para cada espacio

La variedad de formatos y acabados confieren a sus colecciones las mejores cualidades para cualquier aplicación. 

Dispone de una amplia gama de productos. Desde los cálidos rústicos hasta las últimas tendencias realizadas en impresión digital que harán de cada espacio un lugar especial. Además, dispone de piezas especiales combinables pensadas y desarrolladas para dar solución a todo tipo de diseño constructivo.
La calidad de nuestros productos y la experiencia que les avala, satisfacen las demandas de los clientes más exigentes en mercados de todo el mundo.


Innovación y medio ambiente

Gracias a su proceso de producción, altamente automatizado, que aplica las últimas tecnologías, consegue cerámica de la más alta calidad y resistencia, aplicable tanto en interiores como en exteriores, con inmejorables resultados en condiciones extremas y por tanto idóneo para cualquier aplicación.
En Codicer creen que progreso, calidad y compromiso con el medio ambiente deben ir unidos. Por ello se someten a los más exigentes controles para conseguir los certificados que lo avalan.

Por favor, espere...