CODIS

CODIS
CODIS

En el año 1987 nace Codis, empresa dedicada a la fabricación de muebles de baño.  Con el tiempo, Codis apostaría por la personalizacion del mueble, creando nuevas colecciones que la situarían, en el año 2005, como un referente del mercado nacional.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

En el año 1987 nace Codis, empresa dedicada a la fabricación de muebles de baño. Con el tiempo, Codis apostaría por la personalizacion del mueble, creando nuevas colecciones que la situarían, en el año 2005, como un referente del mercado nacional

PERFECCIONISTAS

Desde siempre. El cofundador, Xabier Arregi lo era y lo transmitió a las raíces de la compañía. Forma parte del adn de codis. No pueden dejar salir al mercado nada que no llegue a sus expectativas.

DISEÑADORES

Su mundo es hacer muebles de baño, bien hechos y para ello dedican un importante número de horas a pensar, probar, errar y alcanzar soluciones que, siempre pretenden mejorar.

FABRICANTES

Crean muebles a medida, adaptándose siempre al cliente. Cuentan con los sistemas de producción más sofisticados y avanzados tecnológicamente.

-CENTRO CNC. La precisión de los cinc es milimétrica. Los ajustes de los cajones y demás herrajes son perfectos desde fábrica. Esto supone un ahorro de tiempo a la hora de instalarlos en su destino final.

-PRENSA A 90º. Una de las máquinas más importantes de codis. A la hora del ensamblaje, todas las piezas son encoladas a 90º exactos. Evita roces de cajones, desajustes y todo lo que implica ensamblar a mano.

Por favor, espere...