Nuestro compromiso contigo

store 4 tiendas físicas

Disponemos de cuatro showrooms en valencia y un gran Almacén logístico de más 20.000 m2 y 70.000 referencias en stock para carga inmediata, en ellos podrás ver tocar y valorar entre todas las opciones que te proponemos y elegir con calma y mimo los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

loyalty Primeras marcas nacionales e internacionales

En Amado Salvador solo trabajamos con lo mejor de cada familia de productos, las marcas más punteras a nivel nacional e internacional, todos los materiales que ofrecemos han superado con éxito todos los controles de calidad que requerimos para que acceda a venderse en nuestros establecimientos.

stars + 50 Años de experiencia

Amado Salvador fue fundado en 1965 y desde entonces nuestra meta es ofrecer un producto de calidad a un precio competitivo ofreciendo siempre calidad, innovación y cercanía al cliente.

business Empresa reconocida

En Amado Salvador hemos tenido la satisfacción de recibir varios premios a lo largo de los años destacando entre ellos…
CEVISAMA LAB 2018, PREMIO A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL DEDICADA A POTENCIAR LA CERAMICA Y EL BAÑO.
PREMIO COPE A LA CALIDAD PROFESIONAL.
ASOCIACIÓN EUROPEA DE ECONOMIA Y COMPETITIVIDAD: MEDALLA DE ORO EUROPEA AL MERITO EN EL TRABAJO.

dashboard Gran almacén logístico con stock real

Disponemos en Valencia de un almacén logístico con más de 20.000 m2 y 70.000 referencias con stock real y constante para darle el mejor y más rápido servicio posible.

lock 100% pago seguro

Amado Salvador acepta pagos con Visa, Verified By Visa, MasterCard y MasterCard SecureCode.
Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la pasarela 4B durante el proceso de compra. Amado Salvador no almacena información referente a la tarjeta de crédito. Por razones internas de la empresa, la gestión de cobro se realizara a través del Banco Valenciano Caixa Popular.

beenhere Seguro de mercancías gratuito

Amado Salvador incluye de forma gratuita seguro de mercancías en TODOS sus envíos de productos por lo que no debe preocuparse por posibles roturas durante el transporte ya que quedaran cubiertas íntegramente (incluido también el coste de volver a enviar la nueva mercancía)
Basta con avisarnos de lo sucedido en el plazo máximo de 24 h después de recibir la mercancía dañada, enviándonos un correo electrónico a web@amadosalvador.es con imágenes del material dañado y su número de pedido.

thumb_up Mejor precio garantizado

En Amado Salvador trabajamos de forma constante en ofrecer materiales de calidad al precio más competitivo, si ha visto alguno de nuestros productos en otras webs y nuestro precio no es el más ajustado póngase en contacto con nosotros para que lo revisemos.

payment Financiación a su medida

En Amado Salvador ofrecemos financiación a su medida para que su proyecto sea tal y como usted soñaba, disponemos de financiación a 3-6-10-12-15 o 24 mensualidades. Dependiendo del importe total de la compra puede gestionar su financiación en el proceso de compra de forma automática o ponerse en contacto para que la realicemos nosotros vía telefónica *.

*Sujeto a la aprobación por la entidad financiera.
Por favor, espere...