Armazón disponible en varias medidas para puerta corredera de hoja única para instalar en paredes revocadas (de obra).
Incluye 5 metros lineales de goma de choques para jambas en color negro y cepillo para evitar la entrada de polvo en el hueco de la puerta corredera .
Sistema ABS
El armazón de Krona es el único que lleva el abs de serie, el sistema que garantiza un cierre y una apertura suave de la puerta.
Con el sistema de amortiguación integrado (ABS), cerrando la puerta no hay peligro de golpearla y no debemos prestar más atención a calibrar la fuerza: con ABS la puerta ralentizará su recorrido cerrándose con suavidad.
Características
El armazón Krona se compone de una caja de acero grecado zincado a 200gr/m2 de espesor 0.5/1 mm.
Dotado de una red metálica ensamblada en el armazón con sistema de pinzamiento (sin soldaduras), que evita la extirpación de zinc y la formación de oxidación, garantizando la calidad y la duración permanente y constante.
La guía es de aluminio anodizado, con tratamiento superficial de coloración negra conforme a las normativas QUALANOD para aplicaciones arquitectónicas y de espesor 10-12 my. Al tener forma de V evita que se deposite el polvo.
El travesaño superior del armazón Krona está fabricado en madera multicapa evitando así ruidos y vibraciones en laminado negro. El multicapa tiehne certificación CATAS E1 para baja emisión de formaldehido y certificación PEFC sobre la gestión controlada del patrimonio forestal.
Características principales
- - El único armazón que lleva ABS de serie.
- - Plancha de una sóla pieza en acero cincado 200 g/m2.
- - El único que lleva el travesaño en madera laminada evitando así ruidos y vibraciones.
- - El único que lleva los carros en zama (aleación parecida al acero).
- - El único que tiene la guía en forma de " v " evitando así que se deposite el polvo.
- - Cajoneto con rejila pinzada, sin punto de soldadura, evita la oxidación.
La marca
Krona koblenz es una empresa líder mundial en la producción de bisagras para puertas y soluciones técnicas para muebles, vidrio y puertas correderas. El objetivo es garantizar la calidad absoluta de los materiales utilizados, la perfecta funcionalidad de cada sistema y la fiabilidad extrema en el tiempo. Por estas razones, muchos de los productos de Krona Koblenz están protegidos por Patente Internacional.