JOLLY - Cantoneras de aluminio decorativas canti fino L - Varios Colores

Ref.: Jolly

Cantonera de aluminio moderna en acabado L en varios colores y espesores y 2,5m de largo, para esquinas exteriores de paredes revestidas con cerámica, así como para el remate de pavimentos y rodapiés. El separador define la junta.

12,96 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

Schlüter Jolly es un perfil decorativo de remate de gran calidad para esquinas de revestimientos cerámicos, así como remates de zócalos y revestimientos. La superficie del perfil forma una esquina exterior cuadrada y mediante el separador nos permite que la junta entre cantonera y baldosa quede bien definida.

Material:  Aluminio anodizado o Aluminio lacado (segun elección)

Altura H: 8 , 10  , 11 , 12,5 mm

Longitud de la barra: 2,50 m

Acabados (Escoger en el seleccionable)

Aluminio anodizado cromo brillo : A125ACG / A100ACG / A80ACG

Aluminio lacado blanco brillo: A125BW / A100BW / A80BW

Aluminio bacado blanco mate:  A125MBW / A110MBW / A100MBW / A80MBW

 schlüter jolly ts

Modo de empleo

1 - Se aplica el cemento-cola con llana dentada sobre toda la superficie donde se tenga que colocar el recubrimiento. Si se coloca Schlüter JOLLY-TS en la esquina exterior de una pared, se debe colocar las baldosas cerámicas primero en una pared y, a continuación, se aplica el cemento-cola en la esquina de la segunda pared.

2 -  Se coloca Schlüter JOLLY-TS del acabado elegido presionando el lado perforado en forma de trapecio en el adhesivo y se ajusta la esquinera.

Se debe recubrir totalmente el lado perforado de adhesivo y se debe rellenar con cemento-cola la cámara abierta de la cantonera.

3. Se colocan las baldosas presionándolas y ajustándolas al nivel del perfil o cantonera. No deben quedar huecos en el reverso de las baldosas en las zonas del perfil.

4. Las baldosas se colocan pegadas al separador del perfil, garantizándose de este modo la existencia de una junta uniforme de 1,5 mm.  Las juntas entre el perfil y las baldosas se deben rellenar completamente con mortero de rejuntado ultracolor plus

Información adicional
Por favor, espere...