Grava decorativa negra 8-14mm (Saco 20 kg)

Ref.: 902200003  -  Ref. Fabricante: 9877

La Grava Decorativa Negra es un árido triturado calizo-basáltico, su principal cualidad es su negro intenso. Muy utilizada para combinar con colores claros, pero sobre todo con el blanco y el gris. Ofrece un acabado muy elegante, nítido y moderno.
3,78 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

La Grava Decorativa Negra es un árido triturado calizo-basáltico, su principal cualidad es su negro intenso. La Grava Negra es muy utilizada para combinar con colores claros, pero sobre todo con el blanco y el gris.

Su combinación ofrece un acabado muy elegante, nítido y moderno.

 

GRAVA DECORATIVA

Las Gravas Decorativas, o trituradas, garbancillo, marmolina; son productos procedentes de la trituración de piedras, en su mayoría mármoles, reciclando y aprovechando los residuos de los bloques de las canteras para conseguir gravas de diferentes tamaños y colores.

 Las gravas decorativas son utilizadas en su mayoría para la decoración de jardines, jardineras, caminos, terrazas y espacios públicos en general.

La utilización de gravas consigue proteger la tierra de cambios bruscos de temperatura, así como una mayor preservación de la humedad del terreno, su casi nulo mantenimiento está consiguiendo ganar terreno al césped.

 

APLICACIONES O USOS

- Jardines

- Jardineras

- Caminos y senderos de jardín

- Rotondas

- Delimitador de zonas o materiales

- Alcorques

- Decoración de interiores

 

FORMATO

Comodo formato de sacos de 20 Kg de grava triturada decorativa negra.

 

GARANTÍA

Garantía Europea de 2 años.

*Si no encuentras algún producto de esta colección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en menos de 24h mediante correo electrónico a  web@amadosalvador.es o teléfono al +34 662 50 83 62

Información adicional
Color Negros
Modelo GRAVA DECORATIVA
Medida 8-14MM
Estilo Tipo piedra
Formato Irregular
Material Piedra

Otros usuarios han comprado

Por favor, espere...