Espuma de poliuretano autoexpandido Mapepur Universal Foam G

Ref.: 549501274  -  Ref. Fabricante: 1669842FR

Espuma de poliuretano autoexpansiva multiusos para el relleno y aislamiento termo acústico. Disponible para aplicación con pistola con el equipo específico Mapepur Gun Standard (Mapepur G) y para aplicación manual (Foam M).

PVP: 13,62 €

7,50 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

Espuma de poliuretano expandible multiuso para relleno, insonorización y aislamiento de aplicación con pistola Mapepur Gun.

 

DATOS TÉCNICOS

Expansión libre: hasta 45 litros. 
Capacidad de aislamiento MAPEPUR ESPUMA UNIVERSAL G: 0.036 W / (m K). 
Capacidad de aislamiento MAPEPUR ESPUMA UNIVERSAL M: 0.039 W / (m K). 
Capacidad de insonorización: 58 dB. 
Tiempo de endurecimiento total: 1.5 / 5 horas. 
Color: amarillo. 
Embalaje: aerosol de 750 ml.

 

CAMPOS DE APLICACIÓN

MapePUR Universal Foam M y MapePUR Universal Foam G se utilizan para el relleno, sellado y aislamiento de huecos y discontinuidades de múltiples detalles constructivos en instalaciones y en la construcción.

 

Algunos ejemplos de aplicación

• Aislamiento termoacústico de marcos de puertas, ventanas y cajones de persianas enrollables.
• Relleno y aislamiento de huecos entre materiales de construcción de diferente naturaleza.
• Fijación del contramarco durante el montaje de puertas y ventanas.
• Relleno y aislamiento de los huecos entre el marco y el contramarco, y entre éste y la pared, durante las operaciones de montaje de puertas y ventanas.
• Aislamiento de tuberías pasantes de instalaciones termosanitarias, calefacción y aire acondicionado.
• Relleno y aislamiento de detalles constructivos de tejados y cubiertas.
• Relleno y aislamiento de detalles constructivos de revestimientos por el exterior.
• Encolado de elementos de instalaciones encastrados, tales como conductos para cables y cajas de derivación, incluso en paredes de cartón-yeso

• Sellado de encofrados que deben ser estancosdurante el vertido de hormigones fluidos.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MapePUR Universal Foam M es una espuma autoexpansiva envasada en cartucho presurizado con dispensador manual, mientras que MapePUR Universal Foam G es una espuma autoexpansiva envasada en cartucho presurizado para aplicar con la pistola específica MapePUR Gun Standard. Ambas son espumas monocomponentes compuestas de una mezcla de prepolímero de poliuretano, de agentes espumantes específicos y aditivos especiales, totalmente exentas de CFC y, por tanto, no perjudiciales para la capa de ozono. Por efecto de la humedad ambiental, tras la extrusión, los productos aumentan su volumen y endurecen rápidamente, formando una estructura estable de celdas cerradas, con unas óptimas propiedades mecánicas y elevadas propiedades aislantes termoacústicas.

 

MapePUR Universal Foam M y MapePUR Universal Foam G son impermeables, resistentes al frío y al calor, de -40°C a +90°C, a la humedad y al envejecimiento.
Las espumas tienen una excelente adherencia sobre todos los materiales habituales utilizados en la construcción, tales como ladrillos, hormigón, yeso, madera, metales, poliestileno expandido, PVC y espumas poliuretánicas rígidas, y son resistentes, además, a la formación de hongos y mohos. Una vez endurecida, la espuma producida por MapePUR Universal Foam M y MapePUR Universal Foam G puede ser recortada, lijada, pulida, perforada y revestida con enlucidos cementosos o pinturas. Los productos, evaluados de acuerdo con la norma alemana DIN 4102, pertenecen a la clase de inflamabilidad B3.

 

Información adicional
Color Amarillo
Modelo MAPEPUR G
Medida 750CC
Material Poliuretano
Por favor, espere...