Supermul Bote 5KG Chova 55020E

Ref.: 075800032  -  Ref. Fabricante: 55020E

Emulsión bituminosa aniónica de aplicación en frío para la imprimación y preparación de la superficie a impermeabilizar. Soluble en agua, sin disolventes y capaz de mezclarse con arena, gravilla y fibras minerales.
12,71 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

Supermul 5, formato de 5kg. Se trata de una emulsión bituminosa aniónica con cargas, de consistencia viscosa y aplicación en frío. Está formada por la dispersión de partículas de betún asfáltico en agua, con un agente emulsionante de carácter aniónico e incorporación de cargas minerales.

APLICACIONES

- Uso como capa de imprimación y preparación se superficies porosas donde vayan a se aplicados productos asfálticos o bituminosos.

- Aplicable como capa de imprimación en sistemas de impermeabilización de cubiertas, muros y cimentaciones con láminas asfálticas bituminosas. 

     - En sistemas adheridos se aplicará sobre toda la superficie

     - En sistemas no adheridos se aplicará en los puntos singulares.

- Uso como capa de imprimación para la rehabilitación de subiertas con lámina asfáltica acabada en gránulo o pizarra. Antes de la aplicación, realizar un barrido del gránulo.

- Sirve como protector ante la humedad en trasdós de muros de hormigón, paredes y medianeras protegiendo la cara en contacto con el terreno.

- Para la realización de morteros asfálticos para enrasillados sobre impermeabilizaciones asfálticas o como capa de regularización sobre la formación de pendiente.

VENTAJAS

- Soluble en agua

- Sin disolventes

- Capaz de mezclarse con arena, gravilla y fibras minerales

LA MARCA

Compañía pionera en fabricación de láminas de impermeabilización y poliestireno extruído. Centrados en la continua innovación, creatividad y alta calidad de sus productos se colocan como uno de los referentes en el sector.

ChovA - Aislamiento Acústico - Aparejadores Madrid

Información adicional
Modelo SUPERMUL 5
Medida 5KG

Otros usuarios han comprado

Por favor, espere...