Silicona varios colores MAPESIL AC Mapei

Ref.: mapesilac

Cartucho 310ML de sellador siliconico disponible en varios colores,  acético puro, ANTIMOHO, con tecnologia BIO BLOCK para movimientos de hasta el 25%. Disponible en 35 colores.

6,27 € /PZ IVA Incl.

La ud/s sale a 6,27€

- +
alarm
Descripción

CAMPOS DE APLICACIÓN

Mapesil AC se usa para sellar, es un sellador acético de silicona, adecuado para el sellado de cerámica, vidrio y aluminio.  Después de su polimerización forma una junta perfectamente elástica y adherente a los soportes de vidrio, junto a una formación de una junta perfectamente elástica entre los diferentes elementos de la construcción, ingeniería mecánica, construcción naval, fabricación de automóviles, etc.

Algunos ejemplos de aplicación

- Sellado de juntas entre los sumideros o artículos sanitarios de cerámica en cocinas, baños y duchas con colores coordinados con las juntas coloreadas

- Sellado de juntas en paredes y pisos de cerámica y cemento, siempre que no estén sujetos a una fuerte abrasión.

- Sellado de juntas de dilatación en piscinas.

- Sellado de conductos de aire, tuberías de agua.

- Sellado de diferentes materiales con coeficientes de exposición térmica.

- Sellado de marcos de cristales en puertas y ventanas.

- Sellador de uso general.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Es un sellador acético de silicona sin disolventes con disponibilidad de varios colores y transparente. Es una pasta bastante fácil de trabajar a la hora de aplicarla. Se retícula después de la exposición a la humedad atmosférica a temperatura ambiente, formando una gran variedad de características, como por ejemplo, excelente durabilidad, adherencia y elasticidad, asimismo como la resistencia al moho y a los agentes químicos.

 

AVISOS IMPORTANTES

-No utilice Mapesil AC para el sellado de juntas exteriores entre cerámica y piedra natural de color claro, ya que la suciedad se puede acumular en las juntas.

- No usar sobre superficies calizas

- No aplicar sobre superficies de goma, materiales plásticos fuertemente plastificados o sobre superficies bituminosas, puesto que los aceites y los plastificantes pueden migrar a la superficie comprometiendo la adherencia y penetrando en el sellador, alterando su color y resistencia.

- No usar para sellar acuarios ni contenedores para animales acuáticos.

 

MODO DE APLICACIÓN

Preparación y dimensionado de la junta

Las superficies a sellar deben estar secas, ser sólidas y estar libres de polvo y partes friables, exentas de aceites, grasas, ceras, viejas pinturas y óxido. Para que el sellador ejerza su función es necesario que, una vez aplicado en la junta, pueda expandirse y contraerse libremente. Por lo tanto, es necesario que:

- Se adhiera perfectamente sólo a las paredes laterales de la junta y no al fondo

- La anchura de la junta sea correctamente valorada, de modo que la máxima expansión prevista no supere el 25% de la anchura inicial (calculada a +20°C)

- El espesor del sellador ha de ser inferior o igual a la anchura de la junta. Para regular la profundidad y evitar que se adhiera al fondo de la junta, insertar en ella un fondo de relleno de polietileno expandido de célula cerrada.

- Se suministra en cartuchos de 310 ml

 

LIMPIEZA

Para limpiar trazas aun frescas del adhesivo de las herramientas y de las superficies adyacentes a la junta, utilizar disolventes comunes como acetato de etilo, gasolina, tolueno). Tras su completa reticulación, la goma de silicona sólo puede eliminarse mecánicamente.

 

PRESENTACIÓN

Mapesil AC está disponible en cartuchos de 310 ml en 35 colores y transparente.

 

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD PARA LA PREPARACIÓN Y LA PUESTA EN OBRA

Mapesil AC no está clasificado como peligroso según las directivas vigentes sobre la clasificación de mezclas. Se recomienda utilizar guantes y gafas de protección y tomar las precauciones habituales para la manipulación de productos químicos. La Ficha de Seguridad está disponible bajo petición. Para una mayor y más completa información en referencia al uso seguro de nuestros productos se recomienda consultar la última versión de la Ficha de Seguridad. PRODUCTO PARA USO PROFESIONAL.

 

LA MARCA

Mapei, líder mundial en la producción de adhesivos, selladores y productos químicos para el sector de la construcción, caracterizada por su excelente calidad de productos.

MAPEI

Información adicional
Modelo MAPESIL AC
Medida 310ML

Otros usuarios han comprado

Por favor, espere...