CORIAN BY DUPONT
Durante más de 200 años Dupont ha traspasado las fronteras de la industria, inventando nuevos materiales y tecnicas y creando nuevas aplicaciones y soluciones. Du Pont Corian es apreciada por su excepcional versatilidad, belleza y posbilidades de aplicación casi ilimitadas para ambientes residenciales, públicos y comerciales, tanto de interior como de exterior.
-
Plato de ducha en Corian by Dupont Glacier White con válvula
Plazo de Entrega: Lunes, 7 de Octubre299,12 € IVA Incl.
Esta trayectoria de creaciones de éxito ha supuesto una gran contribución, tanto funcional como estética, a los mercados globales, a los proyectos y productos para el usuario final.
La tecno-superficie DuPont Corian ejemplifica con gran belleza esta capcidad. Creada para ofrecer una alternativa de altas prestaciones a las superficies convencionales, ahora está reconocida internacionalmente por el valor que ha aportado al mundo del diseño y la arquitectura.
Du Pont Corian es apreciada por su excepcional versatilidad, belleza y posbilidades de aplicación casi ilimitadas para ambientes residenciales, públicos y comerciales, tanto de interior como de exterior. La "magia" de corian puede encontrarse en una extremadamente amplia variedad de productos, sistemas y objetos que todo el mundo utiliza en su vida diaria.
Características y Beneficios de Corian
Durable: Corian® mantiene su buena apariencia y sobrevive a las muescas de impacto y cortes que pueden ocurrir con el desgaste diario.
Resistente: Desde su introducción, Corian® ha demostrado ser notablemente duradero, un material versátil que es fácil de vivir tanto en ambientes domésticos como comerciales. Corian® no puede astillarse, las juntas no son visibles y los líquidos no pueden penetrar.
Fácil de limpiar: Corian® tiene una superficie no porosa que evita que la suciedad y las manchas penetren en el material. Las marcas y las manchas se mantienen en la superficie y se pueden quitar fácilmente con una almohadilla Scotchbrite® y un limpiador para el hogar.
No poroso: Corian® es higienico y no es poroso. Su superficie lisa, no permite que los líquidos penetren y es fácil de limpiar. Las bacterias y el moho no proliferan en su superficie. Cuando limpiamos su superficie, se ve realmente limpia.
Reparable: Las superficies de Corian® son renovables e inherentemente respetuosas con el medio ambiente. Las manchas y los rasguños se pueden quitar fácilmente con la esponja o el estropajo que tenemos normalmente en la cocina. Con un pequeño esfuerzo, la superficie de Corian®, volverá a ser como la del primer dia.
Juntas imperceptibles: El adhesivo de Corian®, hace que las juntas sean imperceptibles. El resultado es una superficie lisa que le permite crear grandes diseños a partir de un solo elemento. El aspecto de las juntas en las encimeras, y en los fregaderos y lavabos de Corian® integrados, hacen que la suciedad y las bacterias no proliferen.