DAKE

DAKE
DAKE

Desde su creación en 1990, DAKE se ha dedicado al mundo de las cocinas más exclusivas y de vanguardia. Electrodomésticos únicos de la más alta tecnología, calidad y diseño, todo ello, desde una sólida experiencia y con una clara vocación de servicio y de cariño por el trabajo bien hecho.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

DAKE representa en España y Portugal marcas de reconocido prestigio a nivel internacional, como BLANCO expertos en zonas de aguas; GUTMANN que ofrece soluciones de extracción con la más alta tecnología; VIKING, fabricante americano de electrodomésticos de rendimiento profesional para el hogar; U-LINE, líder en la fabricación de módulos fabricadores de hielo, refrigeradores y conservadores de vino bajo encimera; STEEL, firma italiana de electrodomésticos y módulos para la cocina de look industrial y rústico; INSINKERATOR, especialista en dispensadores de agua a punto de ebullición y sistemas para la eliminación de residuos; y KÜPPERSBUSCH, la firma de electrodomésticos alemana dedicada a mejorar e innovar en el mundo de las cocinas.

Durante más de 90 años BLANCO ha deleitado a sus clientes con la calidad y fiabilidad alemana apreciada mundialmente. La elección de los materiales y de los métodos de fabricación, entrega y servicio al cliente. La mejoría constante, la investigación, acciones sostenibles y un sistema de garantía de calidad certificada son algunos de los retos del día a día de BLANCO para sus clientes. 

Por favor, espere...