DANOSA

DANOSA
DANOSA

Danosa empresa líder en España en la producción de láminas asfálticas impermeabilizantes, productos para el aislamiento térmico y acústico, drenajes, geotextiles y rehabilitación para vivienda y obra civil. Se constituyó en 1964 con la filosofía de fabricar productos y ofrecer soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida. 

apps list

Danosa se constituyó en 1964 con la filosofía de fabricar productos y ofrecer soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida. Más de 500 millones de m² de materiales fabricados y distribuidos y una presencia consolidada en los cinco continentes avalan el compromiso adquirido hace más de cuarenta años con la calidad y el servicio. Sus productos y soluciones responden a las exigencias del nuevo Código Técnico de la Edificación (C.T.E.). La mejor garantía de ello son las certificaciones: marcado CE, ER de BUREAU VERITAS, IQ-Net, los “Avis Techniques” del C.S.T.B. francés y los “Documentos de Homologação” del L.N.E.C. Portugués.


DANOSA tiene un compromiso firme con la Calidad, basado en los siguientes principios:


- La Calidad es un pilar fundamental de la competitividad, que a su vez es imprescindible para lograr buenos resultados empresariales. Esos resultados son la razón de ser de sus Empresas y el futuro de todos nosotros.

- La Calidad supone, ante todo, cumplir los requisitos, para satisfacer a los Clientes; su satisfacción es la mejor medida de la calidad.

- La Calidad es cosa de todos, Todos, en cada puesto, tienen mucho que hacer y que decir para cumplir los objetivos de calidad.

- La Calidad es el resultado de la gestión. Por eso, la mejora continua del Sistema de Gestión es el mejor camino hacia la calidad. Y para ello, su modelo de gestión está estructurado y liderado por Procesos, y orientado a aprovechar las oportunidades y prevenir los riesgos de un contexto complejo y cambiante.


DANOSA tiene un compromiso manifiesto de respeto al medioambiente. Esto implica una preocupación constante por los efectos que su actividad ocasiona en el entorno.


Este compromiso:

- Comienza por cumplir las leyes, reglamentos y otras normas, presentes o futuras, destinadas a la preservación del medioambiente.

- Se extiende a todas las áreas de la empresa, y no únicamente a las de fabricación de productos.

- Obliga a mejorar día a día las prácticas medioambientales, intentando siempre ir un paso más allá.

- Supone participar activamente en prevenir la contaminación, reduciendo y eliminando las causas de los efectos negativos que perjudican al medioambiente.

- Implica que los nuevos productos sean fabricados con un mínimo consumo de recursos, al tiempo que sean sostenibles durante todo su ciclo de vida.

Por favor, espere...