Deposito de gasoil de 1000 L

Ref.: 720400007  -  Ref. Fabricante: 14200030

Depósito de doble capa Sotralentz Confort verde de 1.000 litros de capacidad especial puertas estrechas. Apto para instalación exterior

PVP: 1.161,60 €

550,37 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

Confort verde 1000 E Deposito de gasoil

Capacidad: 1000 L

Peso en vacio: 72 kg

Largo x ancho x alto : 1,28 x 0,69 x 1,83

Codigo: 14200030

Imagen orientativa , no tiene porque corresponder con la capacidad indicada.

La gama Confort está compuesta por tanques para almacenamiento de gasóleo con cubeto incorporado. Este cubeto de retención, también fabricado en polietileno de alta densidad, está soldado garantizando la estanqueidad total de la instalación.

Los tanques para almacenamiento de gasóleo Confort están compuestos por un depósito interior autoportante y una envolvente exterior que funciona como cubeto de retención, cumpliendo con las normativas de instalación sin necesidad de una bandeja o cubeto de obra adicional.

 

La envolvente exterior, fabricada en polietileno de alta densidad, está soldada y garantiza la estanqueidad total de la instalación.

 

Todos los modelos Confort se componen de:

  • Un tanque simple Eurolentz conforme a la Norma EN 13341:2005+A1:2011 y que lleva el marcado CE.
  • Un cubeto de retención de capacidad igual o superior a la del tanque simple interior y que serviría para retener el producto contenido en el tanque interior en caso de fugas.

Los tanques Confort son más ligeros que los metálicos pero con mayor resistencia a los impactos y gracias a su avanzado diseño no necesitan refuerzos metálicos. Son más fáciles de transportar, almacenar e instalar. No tienen riesgo de corrosión, incluso cuando se instalan en el exterior de edificaciones.

 

Los tanques Confort pueden instalarse en el exterior de edificios, ya que la envolvente está pigmentada en color verde con un tratamiento especial contra los rayos U.V. que la hace resistente a una exposición prolongada a la radiación solar. Gracias a su color verde se integran perfectamente en el entorno.

Más ligeros y resistentes

Los tanques Confort son más ligeros que los metálicos pero con mayor resistencia a los impactos, gracias a su avanza - do diseño no necesitan refuer - zos metálicos. Son más fáciles de transpor - tar, almacenar e instalar. No tienen riesgo de corrosión, incluso cuando se instalan en el exterior de edificaciones.

Instalación en el exterior

Los tanques Confort pueden instalarse en el exterior de edificios, ya que la envolven - te está pigmentada en color verde con un tratamiento especial contra los rayos U.V. que la hace resistente a una exposición prolongada a la radiación solar. Gracias a su color verde se integran perfectamente en el entorno.

Paso por puertas estrechas (ancho de 69 cm)

Los modelos Confort 700 y 1000 E están diseñados para el paso por puertas estrechas con un ancho mínimo de 70 cm. Son perfectos para la rehabilitación de instala - ciones antiguas.

Instalación en batería

Los tanques Confort permiten un sencilla y flexible instalación en batería con los kit de unión de Sotralentz-Habitat, lo que permite adaptarse a todas las necesidades de almacenamiento y disponibilidad de espacio

Indicador de nivel

Todos los tanques Confort llevan incorporado un indicador de nivel, que indica el volumen aproxima - do de combustible en el tanque.

Detección de presencia de gasóleo

Los tanques Confort se suministran con una alarma, que aparece en color rojo en el caso de detectar la presencia de gasóleo en el cubeto de retención estanco

Información adicional
Modelo 1000 CTR-L
Medida 1000L
Por favor, espere...