Sistema de calefacción por suelo radiante compacto Ditra Heat Schluter para 8 m2

Ref.: 548101609  -  Ref. Fabricante: DHS2

Sistema de calefacción para suelos de pequeñas estancias. No necesita apoyo de caldera o calefacción, se instala directamente a la red eléctrica.

PVP: 886,01 €

531,61 €
- +
alarm
Descripción

Servicio a domicilio gratuito

Sistema de calefacción para suelos de pequeñas estancias. No necesita apoyo de caldera o calefacción, se instala directamente a la red eléctrica.

Los sistemas Ditra Heat son sets completos para el acondicionamiento termo-eléctrico de pavimentos. Contienen las láminas de desolidarización Schluter DITRA-HEAT, los cables calefactores Schluter DITRA-HEAT-E-HK y el set de regulación de temperatura Schluter DITRA-HEAT-E-RS. En caso necesario se puede ampliar la superficie mediante láminas de desolidarización Schluter DITRA-HEAT adicionales.

El pack DITRA-HEAT-E-S2 contiene:

  • 10 uds. lámina de desolidarización Schluter DITRA-HEAT-MA para una superficie calefactada de 8 m2.
  • Cable eléctrico Schluter DITRA-HEAT-HK para una superficie calefactada de 5.5 m2
  • 1 set de regulación Schluter DITRA-HEAT-E-RS


La empresa Schlüter-Systems ha desarrollado con el sistema termo-eléctrico Schlüter®-DITRA-HEAT-E una técnica innovadora, capaz de calentar pavimentos de forma rápida e individual. Al mismo tiempo la tecnología DITRA garantiza una desolidarización segura. A diferencia de las mantas eléctricas convencionales, los cables eléctricos del sistema DITRA-HEAT-E, se insertan de forma individual sobre la lámina de desolidarización. Esto significa, que se pueden elegir libremente las zonas del pavimento que se quieran calentar, según las necesidades del usuario. Gracias a su función de desolidarización también se puede instalar el sistema termo-eléctrico sobre soportes críticos, como p. ej. soportes de madera, sin que aparezcan deterioros en el recubrimiento cerámico o en los cables eléctricos. También se evitan de esta manera daños en el recubrimiento debidos a cambios de temperatura. Los sensores de temperatura integrados en el pavimento permiten, en combinación con los termostatos digitales, regular la temperatura del ambiente. La radiación a baja temperatura del calor crea un clima ambiental agradable, gracias a que los cables eléctricos se encuentran justo por debajo de la cerámica, permitiendo una transmisión rápida del calor a la superficie de la cerámica. Gracias a su baja altura de construcción, Schlüter®-DITRA-HEAT-E es ideal para su uso en cualquier proyecto de reforma. Los cables eléctricos quedan cubiertos en la lámina de desolidarización por el adhesivo con el que se coloca la cerámica. De esta forma se evita el laborioso proceso de cubrir las mantas eléctricas convencionales antes de la colocación de cerámica. Y una ventaja más: el sistema termo-eléctrico para pavimentos es duradero, no necesita mantenimiento y es económico en compra e instalación, lo que convierte Schlüter®-DITRA-HEAT-E en una solución atractiva para crear pavimentos cálidos. No obstante, los costes más altos de funcionamiento de un suelo radiante eléctrico, limitan su uso a zonas muy concretas. Para la climatización de toda una vivienda recomendamos nuestro pavimento de cerámica climatizado Schlüter®-BEKOTEC-THERM.

Datos técnicos Tensión nominal 230 Voltios Potencia 136 W/m2 Longitud cable frió 1 x 4,00 m Temp. mín. de instalación 5° Radio mínimo de curvatura 6 x dA Tolerancia de la resistencia -5 % / +10 % Certifiado VDE IEC 60800 Clase M1 Transición frió/calor Sin problemas. No se produce ningún deterioro en el sistema Aislamiento Fluoroplástico Grado de protección IPX7 El regulador digital de temperatura para pavimentos se suministra en un set , junto con una sonda térmica y un tubo hueco, la sonda se instala en el pavimento para controlar la temperatura. El regulador digital permite una programación diaria, para que cuando te levantes tengas el cuarto de baño a la temperatura deseada.

Información adicional
Color Naranja
Modelo Ditra Heat DHS2
Medida 8 m2
Formato Suelo radiante
Peso (Informativo) 0
Por favor, espere...