DURSTONE

DURSTONE
DURSTONE

DURSTONE es una marca española conocida y de referencia en el competitivo sector cerámico internacional. Diferenciación y exclusividad definen su razón de ser. Ofrecen al mercado un gres porcelánico de calidad con un elevado componente estético.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Fundada en 2004 con unos objetivos claros desde el principio: ser el mejor fabricante de porcelánico técnico rectificado con un elevado standard en diseño y calidad.

En un mercado, por aquel entonces poco especializado pero colapsado de productos, Durstone impactó por su filosofía. Diferenciación y exclusividad.

La línea empresarial de Durstone se basa en analizar tendencias, testar calidades y conocer las últimas innovaciones tecnológicas en cerámica, con el fin de ofrecer al mercado un catálogo de colecciones escogido cuidadosamente para satisfacer los más altos niveles de exigencia técnica y estética.

Pero el trabajo no sólo se realiza a nivel de producto sino que también se acompaña con los esfuerzos necesarios en instalaciones, equipamiento y, por supuesto, herramientas de marketing y promoción. Catálogos, paneles técnicos, expositores y stands ofrecen no sólo la difusión de sus piezas sino una nueva forma de presentarlas y destacar su estética. Estas son las señas de identidad de Durstone.

Sus instalaciones de Onda (Castellón) cuentan con una moderna exposición de más de 1.000 m2 donde pueden verse las últimas tendencias en cerámica y decoración de interiores. Desde las oficinas comerciales de la primera planta se atienden las demandas de clientes de todo el mundo.

Los más de 8.000m2 de naves cubiertas permiten almacenar los productos con las mejores garantías de estabilidad para que el material llegue embalado en perfectas condiciones de uso.

La gama de producto de Durstone inicialmente estaba centrada en el procelánico técnico rectificado. Su especialización permitió un alto nivel de excelencia que el mercado ha sabido apreciar. Dentro de esta categoría cuentan con diferentes formatos: 60x60, 75x75, 60x120, 75x150,… y acabados: natural, pulido, antislip, espesorado,…

Por lo que respecta a gráficas y aspecto, el porcelánico abarca desde los clásicos mármoles hasta piedras areniscas, cemento, pizarras, madera y otras superficies captadas con el mayor realismo y calidad disponible hoy en día en la tecnología de producción cerámica.

Los productos se han utilizado en todo tipo de proyectos de arquitectura e interiorismo: edificios públicos, hoteles, restaurantes, comercios, urbanizaciones, etc… Desde Durstone se ha colaborado en primera línea tanto con clientes como con arquitectos y decoradores llegando a adaptar piezas para un mejor resultado del proyecto final.

El trabajo en equipo desde la confianza y la colaboración es uno de los puntos que más han valorado clientes y colaboradores a lo largo de todos estos años.

Por favor, espere...