DUSCHOLUX

DUSCHOLUX
DUSCHOLUX

Duscholux es la firma pionera en la fabricación de mamparas en España, con la mejor ingeniería alemana. Se caracteriza por un constante desarrollo, la innovación y el diseño de productos de muy alta calidad, ofreciendo un excelente servicio pre y postventa.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Con más de 47 años de experiencia, es la marca líder del sector y la que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados a la mampara. Duscholux se adapta y se adelanta a las necesidades de los clientes, sin olvidar los valores que han hecho única la marca: calidad, diseño y seguridad.

En Duscholux se fabrican mamparas siguiendo un proceso que garantiza la calidad total de los productos y la adaptación de éstos a las necesidades del consumidor. Por ello fabrican a medida y por pedido exclusivo, para que el usuario pueda adaptar perfectamente la mampara a su baño y a sus gustos. 

Al recibir la materia prima se ejecutan todos los controles necesarios de calidad generando archivos documentales para poder solventar cualquier eventualidad. Durante el proceso de fabricación, cada puesto de trabajo tiene contemplado un tiempo para verificar el material que está utilizando y una penalización por mala calidad. Por último, al acabar el proceso, el departamento de Control de Calidad, revisa una por una cada mampara con el objetivo de evitar incidencias en la venta e instalación de los productos.

Todos los materiales que se utilizan en los productos Duscholux incorporan el sello CE para garantizar su calidad y seguridad.  

Calidad


Duscholux busca el constante desarrollo, la innovación y el diseño de productos de muy alta calidad, ofreciendo un excelente servicio pre y postventa. Su valor añadido recae en la profesionalidad del equipo, la larga vida de sus productos y la satisfacción total de los clientes.

Diseño


Como fabricante líder en el mercado español, Duscholux destaca la generación de valor para el mercado, los clientes y sus trabajadores. Y para esto es esencial una conducta estratégica de constante desarrollo que gire en torno a unos valores identificativos: la calidad, la seguridad y la eficiencia en el trabajo.


Seguridad


Cuidado de todos los detalles y fabricación a medida para adaptar los productos a las necesidades del consumidor. Este servicio personalizado ha ayudado a entender y responder a los clientes: garantiza un férreo control de calidad de sus productos que avala su durabilidad y su buen funcionamiento. Todo para poner a disposición del usuario una extensa gama de productos que fabrican a medida para su baño, desde España y con productos nacionales y europeos.

A la calidad, el diseño y la seguridad, Duscholux añade cinco valores en los que se fundamenta el compromiso con el servicio y la satisfacción del cliente:

    • Orientación al cliente
      excelencia en la prestación de servicio y la atención al cliente.

 

    • Innovación
      mejora continua en procesos, productos y servicios para alcanzar la máxima calidad.

 

    • Comunicación
      dialogo y compromiso con el mercado con criterios y mensajes unificados.

 

    • Medio ambiente
      desarrolla un negocio sostenible, comprometido con la comunidad para la preservación medioambiental.

    • Conducta ética. profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
Por favor, espere...