EMAC

EMAC
EMAC

Ofrece la gama de perfiles más amplia del mercado para decorar y proteger baldosas cerámicas, así como juntas de dilatación y juntas estructurales para todo tipo de suelos, paredes, fachadas y pavimentos urbanos. Más de 5.000 referencias de productos, medidas, acabados, colores… de la más alta calidad.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Servicio inmediato: más de 5.000 referencias en 24 horas

Cuentan con la gama más extensa del mercado, con más de 5.000 referencias de productos, medidas, acabados, colores… de la más alta calidad.
Es la única empresa del mundo especializada exclusivamente en perfiles y complementos para la cerámica.

Y uno de los pilares de su política de empresa es garantizar un servicio inmediato en 24 horas. Para hacerlo, mantienen el mayor stock del mercado (fruto de una enorme inversión económica) y cuentan con un sistema de almacén inteligente que permite optimizar los tiempos de respuesta.

Calidad certificada

Siguiendocon el afán de mejora continua, en 2009 obtuvieron la certificación ISO 9001: 2008, nueva norma que actualiza y mejora a la anterior ISO 9001: 2000, y que supone un reconocimiento a la calidad del servicio y producto Emac®, y certifica la profesionalidad de su equipo humano.

En 2008 Emac® fue incluida en el “Prestige Rating Book” de Informa, un anuario que reconoce a las “empresas más prestigiosas de España” y permite identificar a las mejores compañías españolas con las que establecer relaciones comerciales rentables.

Y en 2001 la Cámara de Comercio de Valencia les otorgó el Premio al Comercio, que es un reconocimiento a la actividad económica-empresarial, al esfuerzo en innovación y a la satisfacción de los consumidores.

Innovación en perfiles para suelos y paredes

En Emac® apuestan por la importancia de avanzar hacia un sistema sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Y por eso se trabaja con los siguientes principios:

  1. Colaboran con empresas que emplean productos y materias primas inocuas en el proceso de producción, evitando riesgos ambientales tanto en su transporte como en su fabricación.
  2. Desarrollo de productos innovadores que, además de resolver las exigencias del mercado y cumplir las normativas que rigen el sector, no perjudiquen al medio ambiente, ayudando a su conservación y cuidado.
  3. Continua investigación en nuevos procesos y materiales que nos permitan seguir cumpliendo con nuestro compromiso.

La mayor oferta del mercado en perfiles de madera natural 100%, materia prima totalmente sostenible.

Fruto de la investigación han desarrollado el material MAXI, exclusivo de Emac®, que incorpora fibras naturales procedentes del reciclado de los residuos orgánicos de la agricultura y permite obtener perfiles muy resistentes, estables y de apariencia única.

Empresa

Emac Complementos S.L. es una empresa familiar fundada en 1987 por D. Juan José Boix con el objeto de ofrecer al sector de la construcción nuevas soluciones y productos para la cerámica.

Durante los 20 años que estuvo al frente de la dirección de la empresa, el Señor Boix consolidó EMAC® como empresa líder en perfilería en España. Durante este período de tiempo fue contagiando su vocación empresarial a sus hijas Emi y Nuria, que una vez terminada su formación universitaria, decidieron incorporarse a la empresa.

En el año 2007, D. Juan José Boix anuncia que abandona su presencia activa en la empresa, cediendo el testigo a Emi y Nuria, que quedan al frente del Grupo EMAC® haciendo crecer su compañía.

Desde sus comienzos, EMAC® siempre ha apostado por la exportación y con el fin de mejorar su presencia en el continente americano, en 2003 decidió abrir su filial Emac América LLC. De la misma manera, en 2011 se fundó Emac Italia para dar servicio al mercado de cerámica más exigente del mundo, ofreciendo al mismo tiempo soluciones al este de Europa.

Un año más tarde, en 2012, el Grupo EMAC® adquiere Juntas Covi para aportar al mercado la más completa gama de juntas estructurales.

En 2014 Laura Boix, quien siempre había tenido inquitudes científicas, se incorpora a la Dirección del Grupo para coordinar y gestionar diversas actividades de la organización junto con sus dos hermanas.

Actualmente su expansión avanza imparable pues su continuo crecimiento genera nuevas alianzas comerciales en diferentes puntos del mundo y progresa en multitud de actividades económicas como Artelux®, cerámica pintada a mano, y otros negocios al margen del sector de la construcción.

Por favor, espere...