EMILCERAMICA

EMILCERAMICA
EMILCERAMICA

LA FIABILIDAD DE LA TRADICIÓN CERÁMICA.


Emil Ceramica es la marca Made in Italy por excelencia en el sector cerámico. El deseo de innovar se combina con el respeto por la tradición, dando una combinación perfecta que hace que las colecciones de Emilceramica sean inimitables.

apps list

Atentos a las últimas tendencias con una atención inquebrantable al detalle, el elemento principal de la marca, que nunca falta en las propuestas de azulejos y revestimientos disponibles.

Emilceramica ofrece 23 colecciones de gres porcelánico, todas de alta calidad estructural, para ambientes públicos o privados al aire libre y bajo techo.

Las combinaciones de colores y materiales siempre denotan un estilo atemporal, una elegancia italiana y un diseño moderno en sintonía con las últimas tendencias.

Si la atención al detalle se convierte en una de las características principales para amueblar un espacio, Emilceramica es la marca perfecta Made in Italy, que ofrece un conjunto de azulejos y revestimientos de paredes que le dan un toque único a los muebles.

La marca es una verdadera union: la que existe entre diseño y tradición. Innova continuamente sin olvidar nunca de dónde viene.

Por favor, espere...