EQUIPE

EQUIPE
EQUIPE

Equipe Cerámicas fue fundada en 1999 y actualmente es la compañía de referencia en el sector del pavimento y revestimiento de pequeño formato. Ofrece un producto con un alto nivel de diseño y calidad, un compromiso real con su cliente y una transparencia, cercanía y flexibilidad que hacen de Equipe una compañía adaptada a sus tiempos y en constante evolución.

picture_as_pdf Ver catálogo General

apps list

Equipe Cerámicas SL, fue fundada el 27 de septiembre de 1999 y, tras un crecimiento notable dentro de la industria cerámica en los últimos años, actualmente es la compañía de referencia en el sector del pavimento y revestimiento de pequeño formato.

Equipe aporta como valor añadido un producto con un alto nivel de diseño y calidad, un compromiso real con su cliente y una transparencia, cercanía y flexibilidad que hacen de Equipe una compañía adaptada a sus tiempos y en constante evolución.

Tanto es así, que en el 2017 Equipe fue incluida por Cepyme en el programa Cepyme500, que identifica, selecciona y promociona a las 500 empresas españolas que lideran el crecimiento empresarial y donde se premia el valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

En la actualidad Equipe cuenta con más de 150 empleados y sus productos están presentes en todo el mundo, siendo sus principales mercados Europa y América.

EQUIPE tras 19 años de experiencia, tiene como visión ser la compañía de referencia y líder en el sector de pequeño formato, aportando como valor añadido un producto con una alta carga de diseño, un compromiso real con su cliente y una transparencia, cercanía y flexibilidad que hacen de EQUIPE una compañía adaptada a sus tiempos y en constante evolución.

Por favor, espere...