FANAL

FANAL
FANAL

Empresa valenciana fabricante de baldosas cerámicas en porcelánico y pasta blanca, comprometida con el diseño, la tecnología y el empeño constante por innovar y conseguir un producto premium. La búsqueda de nuevas ideas, nuevos retos, nuevos espacios es algo innato en el ser humano y, por consiguiente, en todo el trabajo de Fanal.

apps list

Hoy, Fanal Cerámica continúa con la decisión de hacer un trabajo cada vez mejor para sus clientes, con la máxima ilusión y basándose en un entorno de respeto a las personas, al trabajo en equipo y la diversidad, sello indeleble de Fanal Cerámica.

Más de tres décadas avanzando en calidad y diseño para ofrecerte los mejores productos cerámicos. Hoy Fanal está presente en países de todos los continentes del mundo y cuenta con un equipo humano lleno de talento y pasión por su trabajo.

Detrás de cada pieza de Fanal se esconde la esencia de una empresa comprometida con el diseño, la tecnología y el empeño constante por innovar y conseguir un producto premium. 

Líderes en la búsqueda de soluciones cerámicas más avanzadas, abriendo una nueva perspectiva en el mundo del porcelánico y la pasta blanca. 

Elegantes colecciones de extraordinaria naturalidad, gran resistencia e inalterabildad a través del tiempo. La cerámica que te acompaña.

La búsqueda de nuevas ideas, nuevos retos, nuevos espacios es algo innato en el ser humano y, por consiguiente, en todo
el trabajo de Fanal.

Con el objetivo de crear piezas versátiles y contemporáneas, de gran impacto sobre los sentidos y el mínimo sobre el medio ambiente presenta seis nuevas colecciones. Seguros de haber encontrado el lugar correcto y satisfechos de haberse superado
una vez más.

Por favor, espere...