FAP

FAP
FAP

La misión de Fap ceramiche es ofrecer productos que representen soluciones que puedan expresar y proyectar en el baño y en el hogar la personalidad de quien la vive. El objetivo es la renovación profunda del mismo concepto de revestimiento cerámico. Equilibrio mezclado de tradición y modernidad, calidad técnica y aportación creativa.

apps list

Un gran camino comienza con un paso. La historia de Fap ceramiche comienza en la mitad de los años sesentas, cuando la Fabbrica Artistica Piastrelle comienza a producir en Sassuolo unas preciosas baldosas y azulejos para revestir suelos y paredes. En 1997, después de treinta años de éxito en los mercados de todo el mundo, la empresa entra a formar parte del Grupo Concorde, uno de los principales protagonistas mundiales del sector cerámico. La marca Fap ceramiche es relanzada, identificando un posicionamiento claro y distintivo, respecto de las necesidades del mercado, que ha permitido identificar como core business el revestimiento para el baño y los suelos para uso residencial.

La historia de Fap se escribe y se actualiza continuamente en las paredes y en los suelos de incontables viviendas en todo el mundo. Es una narración hecha de cerámica que habla de sueños realizados, de belleza y de tecnología. Nuestro diseño es tratar de comprender constantemente los estilos de vida, para satisfacer las distintas personalidades que los viven.


La misión de Fap ceramiche es ofrecer productos que representen soluciones que puedan expresar y proyectar en el baño y en el hogar la personalidad de quien la vive. Las colecciones de Fap representan la unión entre el patrimonio de la tradición cerámica y el estudio del diseño contemporáneo.


El objetivo es la renovación profunda del mismo concepto de revestimiento cerámico: Fap ceramiche es una marca de nivel cualitativo absoluto, capaz de innovar con un equilibrio mezclado de tradición y modernidad, calidad técnica y aportación creativa. Con los productos de Fap ceramiche realizar una casa de ensueño no es un lujo para pocos, sino una ocasión real para todos.

FAP es Green

El medio ambiente es un bien precioso y, sobre todo, pertenece a todos. Fap ceramiche es consciente de ello y es por esta razón sencilla que todos sus esfuerzos están dirigidos al respeto del hábitat en que vivimos. Por este motivo ha vinculado constantemente la producción e investigación tecnológica a una política severa de respeto medioambiental que influye todo su nuestro modo de pensar, de trabajar y de ser “ecológicos”. Fap ceramiche ha efectuado la ENVIRONMENTAL PRODUCT DECLARATION (EPD) que ha sido certificada por un organismo independiente.

La EPD es como el DNI de los productos y describe su impacto en el medio ambiente desde la fase de extracción de las materias primas hasta la comercialización y durante el entero ciclo de vida hasta la eliminación. Fap ceramiche figura entre las primeras empresas del sector que ha efectuado la PRODUCT ENVIRONMENTAL FOOTPRINT (PEF), un instrumento de declaración medioambiental promovido por la UE. La PEF de Fap ceramiche está certificada por una tercera entidad independien- te. El organismo independiente DNV-GL ha certificado que todas las placas de pasta blanca de Fap y los artículos Antracite, Caffè Cotto y Malta en gres porcelánico de la colección Terra contienen más del 20% de material reciclado pre-consumer.

Fap ceramiche es miembro del U.S. Green Building Council, organización estadounidense destinada a favorecer y acelerar la difusión de una cultura de la construcción sostenible.

Por favor, espere...