FILA

FILA
FILA

Empresa líder en tratamiento, protección y mantenimiento de cerámica y piedras naturales. Fila alcanzó la excelencia mundial en el ámbito de los sistemas para la protección y el mantenimiento de todas las superficies. Está presente en más de 60 países

apps list

FILA, Fabbrica Italiana Lucidi ed Affini, fue fundada en 1943 por los gemelos Guido y Pietro Pettenon con una idea clara: la producción de abrillantadores para calzado, ceras y detergentes domésticos. Eran los años de la Segunda Guerra Mundial y había ganas de cambiar y crecer; pronto FILA se convirtió en la empresa de referencia en Italia en el ámbito de la producción de abrillantadores para zapatos de alta calidad, elegidos incluso por el ejército italiano.

Los años 70 son los años del gran cambio gracias a la intuición de Beniamino, nuestro actual Presidente, y al apoyo de su hermana Adriana: de los detergentes domésticos a los productos profesionales para la protección de las superficies. A partir del barro comenzó el estudio de todos los materiales para pavimentos y revestimientos existentes en el mercado. Además, en aquellos años FILA publicó la primera campaña de prensa con la colaboración de Sannini, fabricante de pavimentos de barro.

FILA alcanzó la excelencia mundial en el ámbito de los sistemas para la protección y el mantenimiento de todas las superficies. Una empresa familiar y al mismo tiempo multinacional, un gran grupo mundial con grandes valores. Cotidianamente buscamos respuesta a las exigencias de cada cliente y nos empeñamos en ofrecer las mejores soluciones, anticipándonos a las evoluciones del mercado.

FILA EN EL MUNDO

La empresa ha conquistado la internacionalidad con la apertura de 6 filiales comerciales, en Alemania, Francia, España, Gran Bretaña, Estados Unidos y Emiratos Árabes. FILA está presente en más de 60 países a través de una red capilar capaz de garantizar la distribución de sus productos y suministrar asistencia técnica en todo el mundo.

Por favor, espere...