El SANICOMPACT C43 de SFA es la mejor elección para aquellos que buscan un inodoro compacto y eficiente con triturador incorporado. Con su diseño innovador y funciones avanzadas, este inodoro ofrece comodidad y rendimiento excepcionales en un espacio reducido.
El SANICOMPACT C43 es un inodoro que incorpora un triturador - bombeador. Quedan totalmente disimulados sus componentes internos y sirve para evacuar las aguas residuales sanitarias del inodoro y del lavabo. Este aparato sirve para uso doméstico.
Tritura y bombea los residuos hasta 3 metros en altura o 30 metros de distancia en horizontal.
- El inodoro más pequeño de la gama, solo 43/44 cm de profundidad. Doble descarga 1,8/3 litros
- Funcionamiento muy Silencioso, cerámica con tratamiento antical y asiento con caída amortiguada.
- Evacua las aguas de un inodoro y un lavabo. No necesita cisterna, toma el agua directamente de la red
USOS:
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
SANICOMPACT C43 Funciona con un sistema de presostato de nivel: al tirar de la cadena, el nivel de agua sube dentro del depósito y la presión acciona el sistema. Las cuchillas se ponen en funcionamiento y, a la vez la turbina evacúa agua y partículas a través del tubo de evacuación.
El ciclo de trituración tarda entre 2 y 3 segundos según la cantidad de agua y la altura a evacuar. Las cuchillas se pueden poner en funcionamiento varias veces dentro de un mismo ciclo.
CONSEJOS DE INSTALACIÓN
SANICOMPACT C43 debe instalarse con un cordón de silicona sobre la huella del pie del inodoro en el suelo y por encima de la cerámica del inodoro, la cerámica no debe tocar las paredes y se debe fijar el tubo de evacuación con menos de 1m de distancia entre los puntos de fijación.
INSTALACIÓN
El SANICOMPACT C43 toma el agua directamente de la red, no necesita cisterna de ningún tipo.
Se recomienda una presión de mínimo 1,7 bares y 4 como máximo
Conectar el aparato a tierra (Clase I) y protegerlo con un disyuntor diferencial de alta sensibilidad (30 mA) y un automático de 20 A.
CONSEJOS DE USO
SANICOMPACT C43 no necesita un mantenimiento particular, sin embargo, se recomienda seguir algunos consejos:
No arrojar cuerpos extraños dentro del inodoro como algodón, toallitas, tampones higiénicos, objetos de metal, madera, plástico o líquidos disolventes o aceites.
Dependiendo del uso y la cal, es conveniente utilizar de forma ocasional un desincrustante SFA especial.
LA MARCA
SFA Sanitrit (Société Française d` Assainissement) es líder mundial en equipamiento sanitario desarrollando soluciones para la evacuación de aguas residuales, sus trituradores y bombas están fabricados en Francia y Alemania.