SANIPRO Triturador para WC, lavabo, ducha y bidé SFA

Ref.: 446500051  -  Ref. Fabricante: 0100900

Es un triturador-bombeador especialmente diseñado para evacuar las aguas usadas procedentes de un inodoro de salida horizontal junto a una ducha, un lavabo y un bidé. Es para uso doméstico. No dispone acceso al interior del aparto.

PVP: 980,10 €

656,67 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

El aparato SANIPRO es un triturador - bombeador para uso doméstico especialmente diseñado para evacuar las aguas usadas, te permite la reforma o creación de un cuarto de baño completo con ducha. Para inodoro, lavabo, ducha y bidé.

Tritura y bombea los residuos hasta 5 metros en altura o 100 metros de distancia en horizontal. 

- Permite crear un aseo fácilmente en los espacios anteriormente desaprovechados o sin evacuación natural.
- Cuenta con amortiguadores reforzados que proporcionan un funcionamiento muy Silencioso
- Potente motor que permite conectar wc, lavabo, ducha y bidé.

USOS:

 InodoroLavabosDuchaBidé

 

Pricipio de funcionamiento

SANIPRO Funciona con un sistema de presostato de nivel: al tirar de la cadena, el nivel de agua sube dentro del depósito y la presión acciona el sistema. Las cuchillas se ponen en funcionamiento y, a la vez la turbina evacúa agua y partículas a través del tubo de evacuación.

El ciclo de trituración tarda entre 2 y 3 segundos según la cantidad de agua y la altura a evacuar. Las cuchillas se pueden poner en funcionamiento varias veces dentro de un mismo ciclo.

 

Consejos de instalación

SANIPRO debe instalarse de manera que el acceso sea fácil para su control y mantenimiento.

Para optimizar los desarrollos técnicos de este aparato en cuanto a la reducción de ruido, es importante:

 1. Instalar el triturador de forma que no toque las paredes. 2. Posicionar el bombeador sobre un suelo lo más plano posible. 3. Instalar los pies anti-vibración entregados con el aparato.

 

Instalación

El SANIPRO debe estar instalado en la misma sala / habitación que el inodoro o a unos 20 cm como máximo de éste.

Realizar la sección vertical del recorrido de evacuación con un tubo de diametro ø32 mm e instalarlo lo más cerca del aparato (máx. 30 cm). Si posteriormente se necesita un recorrido horizontal, este se realizará con un tubo de ø40 mm, siempre con una pendiente del 1% hasta el desagüe general.

Si la evacuación sólo necesita un recorrido horizontal, este puede realizarse con un tubo de 32 mm, siempre con una pendiente del 1% hasta el desagüe general.

Conectar el aparato a tierra (Clase I) y protegerlo con un disyuntor diferencial de alta sensibilidad (30 mA) y un automático de 20 A.

 

Consejos de uso

SANIPRO no necesita un mantenimiento particular, sin embargo, se recomienda seguir algunos consejos:

No arrojar cuerpos extraños dentro del inodoro como algodón, toallitas,tampones higiénicos, objetos de metal, madera, plástico o líquidos disolventes o aceites. 

Dependiendo del uso y la cal, es conveniente utilizar de forma ocasional un desincrustante SFA especial.

Como extra, puede añadir, SANIALARM está diseñado para aportarle tranquilidad: elimina los riesgos de inundación en caso de problema.

 

GARANTÍA

Garantía Europea de 3 años*.

 

LA MARCA

SFA Sanitrit (Société Française d` Assainissement) es líder mundial en equipamiento sanitario desarrollando soluciones para la evacuación de aguas residuales, sus trituradores y bombas están fabricados en Francia y Alemania.

 

SFA SANITRIT

Información adicional
Modelo SANIPRO 0100900
Por favor, espere...