FRANKISCHE

FRANKISCHE
FRANKISCHE

FRÄNKISCHE es líder en diseño, fabricación y comercialización de sistemas de tubo corrugado tecnificado para drenaje, canalizaciones eléctricas, técnica de edificación y aplicaciones industrials. La proximidad a los clientes permite desarrollar productos y soluciones que se adaptan perfectamente a sus necesidades.

apps list

FRÄNKISCHE es una empresa familiar internacional orientada al crecimiento, gestionada en la tercera generación por el presidente Otto Kirchner. Más de 100 años de experiencia y sus dedicados empleados son la base de su éxito.

FRÄNKISCHE desarrolla, produce y comercializa tuberías, ejes y componentes de sistemas de plástico y metal. Con su gama de productos, ofrecen soluciones perfectas para la ingeniería civil y estructural, y aplicaciones automotrices e industriales.

Hoy en día, esta representada globalmente con instalaciones de producción y ventas. La proximidad a los clientes permite desarrollar productos y soluciones que se adaptan perfectamente a sus necesidades. Su filosofía de acción y negocio se centra en los clientes y sus necesidades y requisitos para sus productos.

Tanto los años de experiencia y pericia en el procesamiento de plásticos, como sus servicios de consultoría y la amplia gama de productos son muy apreciados por los clientes.

Actualmente emplean a unas 4,200 personas en todo el mundo. 

Por favor, espere...