FREIXANET

FREIXANET
FREIXANET

Freixanet Wellness es una empresa líder en el diseño, fabricación y desarrollo de proyectos wellness únicos. Experiencia contrastada, tecnología de vanguardia y conocimiento de las últimas tendencias en diseño y construcción para diseñar sensaciones, proporcionar bienestar y crear wellness.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Una mirada integral a los exigentes retos que plantea un área de wellness. Respondiendo con calidad, asesoramiento y flexibilidad a las necesidades de cada proyecto. Este compromiso se concreta en tres divisiones: Home, Professional y Management.

Freixanet Wellness significa equipo humano, experiencia contrastada, tecnología de vanguardia y conocimiento de las últimas tendencias en diseño y construcción. Son los fundamentos con los que lleva a cabo proyectos de wellness con la máxima calidad y garantía desde su fundación en 1972.

Su enfoque holístico es único en el sector: se responsabilizan desde el asesoramiento y la conceptualización hasta la fabricación, instalación y mantenimiento. Además, desde sus oficinas centrales en Manresa (Barcelona) coordinan los centros de producción, así como las delegaciones nacionales e internacionales.

Los proyectos pueden incorporar cualquier equipamiento a medida: saunas, baños de vapor, mud baths, cabinas de sal, fuentes de hielo, piletas de agua fría, cabinas de nieve, caminos de sensaciones, templos de duchas, piscinas dinámicas, flotáriums, spas, hidroterapia, etc.

En suma, el claim “DISEÑAR SENSACIONES, PROPORCIONAR BIENESTAR, CREAR WELLNESS” resume la esencia de Freixanet Wellness.

Por favor, espere...