GALA

GALA
GALA

Durante más de 50 años Gala ha venido ofreciendo excelentes soluciones para el baño con un estilo personal y diferenciador. La innovación y el sostenimiento de las inversiones son elementos característicos en el constante crecimiento de la marca.

apps list

Durante más de 50 años Gala ha venido ofreciendo excelentes soluciones para el baño con un estilo personal y diferenciador.


Cerámicas Gala ha basado su progreso en los principios de calidad, diseño y productividad, para convertirse en una de las principales firmas del sector.


La innovación y el sostenimiento de las inversiones son elementos característicos en el constante crecimiento que Gala ha mantenido desde su fundación, cuadruplicando la producción inicial.


Objetivo: ofrecer productos de calidad y diseño, que superen las expectativas de los profesionales con los que trabajan para que a su vez satisfagan de forma idónea las necesidades de los consumidores.


Gala se centra en mantener una estrategia basada en los principales valores de la marca. Esta fidelidad a los principios de la marca asegura el compromiso con los clientes, guía las acciones futuras y consolida nuestra permanencia como gran marca con los siguientes valores:

Gala es una marca diferente y diferenciadora. El diseño de sus productos es acorde a la expresión de los valores y estilos de vida actuales.

Cercanos a los clientes y consumidores. Con un trato amable y cercano, y atentos a sus necesidades y a los gustos del mercado.

Calidad, siempre calidad. Es una marca muy fiable, con más de 50 años de historia que lo avalan y las oportunas homologaciones de calidad que lo certifican.

Respeto por el medio ambiente. La sostenibilidad es hoy, más que nunca, necesaria para garantizar un futuro para todos. Y Gala se comporta responsablemente para durar y vivir ese futuro.

Estos cinco principios hacen de Gala una gran empresa viva, en permanente evolución y adaptación a los continuos cambios de los mercados.

En la central de Burgos, con una superficie de 250.000m2, se concentran las actividades productivas, comerciales, de marketing, calidad e I+D. Para el desarrollo de su actividad comercial cuenta con 10 delegaciones en el mercado nacional, y un departamento específico de exportación que opera en más de 50 países.

Desde el comienzo, su intención ha sido abrir fronteras y extender la marca por todo el mundo. De esta forma, Gala es hoy una empresa presente en los cinco continentes con especial incidencia en Europa, si bien sus productos llegan a muy diversos mercados, desde Hong Kong a Canadá, Chile o Australia, donde son apreciados por su calidad y diseño.

GALA está integrada por un equipo de hombres y mujeres comprometidos con el servicio al cliente, la calidad de los productos y la innovación permanente. Desde estas premisas trabajan con el objetivo de aportar al mercado el más alto grado de excelencia en el desarrollo de sus cometidos.

Por favor, espere...