Grifería Via Tortona Monomando Bidé Cromo Gessi Rubinetteria 18607/031

Ref.: 778500412  -  Ref. Fabricante: 18607/031

Via Tortona de Gessi máxima calidad con tecnología a base de válvulas de diseño eco-sensible. Cuando la palanca mezclador está situada en el centro, el grifo dispensa sólo agua fría.

PVP: 336,38 €

294,82 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

Servicio a domicilio gratuito en todo Gessi

Monomando Via Tortona en acabado Cromo 031 para bidé. Gessi Rubinetteria.

Via Tortona de Gessi es un grifo de la máxima calidad que cuenta con una tecnología a base de válvulas de diseño eco-sensible. Con un diseño con formas redondeadas, y un tirador delicado y elegante, es una pieza muy especial dentro del catálogo de Gessi.

Girando la manivela gradualmente hacia la izquierda obtendrá agua mezclada hasta llegar al máximo de agua caliente con la palanca al final de su recorrido. Su manejo es suave y cuidado, la calidad del material se percibe desde el primer momento.

El grifo Via Tortona de Gessi incorpora a su baño la mejor tecnología, diseño italiano y calidad que su hogar merece, con unas formas elegantes y únicas.

También disponibles los modelos en acabado Negro, Oro Cepillado y Cobre Cepillado.

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

-       Monomando Via Tortona 18607

-       Para bidé

-       Color: 031 Chrome

-       Presión mínima de ejercicio 0,5 bar

-       Presión máxima de ejercicio 5 bar

-       Presión de ejercicio aconsejada 3 bar (en caso de presión del agua superior a los 5 bar, se aconseja instalar reductores de presión)

-       Gessi Rubinetteria

 

ADVERTENCIAS

Antes de la instalación y de la puesta en función los tubos de alimentación deben de ser enjuagados delicadamente antes de instalar el dispositivo de manera que no haya virutas, residuos de soldadura o cáñamo u otras impurezas en su interior. A través de los tubos que no han sido bien enjuagados o a través de la red general de agua pueden entrar en el dispositivo cuerpos extraños que podrían dañar las juntas. Por eso, es necesario instalar filtros también en el sistema general.

 

LA MARCA

Gessi diseña y fabrica productos exclusivos de equipamiento de baño, cocina y el área wellness privado y público desde hace más de 20 años; la marca Gessi es hoy en el mundo sinónimo de diseño exclusivo para todo tipo de ambientes, hoteles, spas, yates y residencias privadas.

 

*Si no encuentras algún producto de esta colección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en menos de 24h mediante correo electrónico a  web@amadosalvador.es o teléfono al +34 662 50 83 62

Información adicional
Instalación Tradicional
Modelo Via Tortona
Tipo Grifería de bidé
Estilo Moderno
Acabado Cromo
Envío gratuito España
Formato Redondo
Peso (Informativo) 0

Otros usuarios han comprado

Por favor, espere...