Grifo de fregadero ESSENCE semiprofesional cromo / negro Grohe

Ref.: 333302529  -  Ref. Fabricante: 30294000

Grifería monomando de fregadero extraíble Essence semiprofesional con caño giratorio en negro y cromo. Diseño industrial pensado para cocinas modernas. 30294000 Grohe Germany

PVP: 792,07 €

510,89 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

Servicio a domicilio gratuito Amado Salvador

Essence Monomando de fregadero caño giratorio para cocina acabado cromo 30269000 Grohe Germany

Las cocinas contemporáneas piden grifos estéticos y con una funcionalidad inmejorable. El grifo mezclador monomando GROHE Essence Professional tiene un impresionante estilo industrial que le dará un toque muy especial a cualquier espacio, pero su belleza realmente radica en la funcionalidad de todas sus características, comenzando por su rápido montaje, gracias a nuestro sistema de fácil instalación.

Se coloca con facilidad en cualquier isla o bajo armarios montados en pared, ofreciéndote una flexibilidad de diseño total. El caño gira 360°, para que puedas llegar a todas las esquinas del fregadero, mientras que su cabezal profesional es ideal para limpiar verduras, llenar ollas e incluso pasar de una parte a la otra en un fregadero doble. Sus dos opciones de chorro, un chorro normal y otro más potente, te dotarán de más flexibilidad, si cabe.

El sistema GROHE EasyDock M permite retraer el cabezal de metal con facilidad cuanto termines, que vuelve a su sitio gracias a la acción de un potente imán. Además, es sumamente fácil de limpiar, gracias al flexo de silicona GROHFlexx, que ofrece una superficie que se limpia con un paño, así como a las boquillas de chorros de silicona SpeedClean, en las que basta con pasar el dedo para eliminar cualquier residuo de cal.

Y como guinda del pastel, el flexo está disponible en distintos acabados —puro mármol mate, marrón oscuro mate y gris oscuro mate—, ideales para ajustarse a cualquier estilo de diseño de cocina. La tecnología interna del mezclador monobloque GROHE SilkMove garantiza un control del caudal y la temperatura del agua preciso y sencillo, de por vida.

Además, el acabado cromado brillante GROHE StarLight es sumamente resistente a los arañazos y hará que tu cocina brille con luz propia, durante años.

¿ No crees que ha llegado el momento de que asumas el control de tu cocina como un auténtico profesional ?

•             GROHE StarLight acabado cromado

•             GROHE SilkMove Cartucho de discos cerámicos 28 mm

•             restrictor de caudal

•             con limitador de temperatura integrado

•             Fregadero Profesional

•             con flexo higiénico de santoprene GROHFlex cocina

•             Inversor: chorro laminar/ chorro concentrado Jet SpeedClean

•             Retorno automático del chorro de agua a chorro laminar

•             Teleducha metálica

•             GROHE EasyDock M con imán integrado para fijar fácilmente la teleducha

•             Caño giratorio

•             Giratorio 360°

•             Válvula anti-retorno

•             Con conexiones flexibles

•             Sistema de rápida instalación Quickfix

Caño alto para facilitar el llenado de ollas grandes

Limpieza fácil de ollas grandes: con este caño alto, grifo GROHE supera cualquier reto en tu cocina. Productos GROHE se adaptan perfectamente a tus necesidades y a todos los requisitos de tu casa - para la máxima comodidad.

 Radio de giro de 360°: movimiento extra suave en todas direcciones para un fácil manejo

Flexibilidad total: movimiento extra suave en todas las direcciones para un fácil manejo (por ejemplo, cambiar entre dos fregaderos)

 Siempre brillante y fácil de limpiar gracias al cromado GROHE StarLight

Sólo limpia el grifo con un trapo seco - acabado liso de superficie es resistente y garantiza un brillo luminoso que dura. Ahorrarás un montón de tiempo limpiando, mientras que tu grifo siempre se verá brillante como nuevo.

 Sistema de instalación fácil y rápido con instrucciones sencillas

Vas a tener este grifo montado en un abrir y cerrar de ojos. Este sistema de instalación fácil incluye sólo unas pocas partes y es muy fácil de usar. Viene con mangueras flexibles y un conjunto de instrucciones claras, verás que la instalación de tu grifo nuevo es muy simple.

 Giro suave

Con su caño giratorio, este grifo ofrece confort máximo con esfuerzo mínimo. Esto es especialmente cómodo si cambias entre dos fregaderos.

Garantía

Los productos Grohe están garantizados ante cualquier defecto de fabricación y cuentan con servicio técnico cualificado en todo territorio nacional, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación de Grohe. El período de garantía es de al menos 2 años.

Calidad

Cuenta con la garantía y calidad de un fabricante de primer nivel como grohe , fabricado y testado pensando hasta el ultimo detalle. Garantiza un producto de calidad y con la mas alta tecnología. No se conforme con menos.

Información adicional
Instalación Encimera
Modelo ESSENCE SEMIPROFESIONAL
Medida 530x197
Solución Flexible y profesional
Tipo Monomando
Acabado Negro mate
Envío gratuito España
Por favor, espere...