GROHE

GROHE
GROHE

GROHE es el fabricante líder a nivel mundial de griferías sanitarias, que cuenta con un total de 6.000 empleados, de los cuales 2.400 se encuentran en Alemania. GROHE sigue los valores de la firma en tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad, buscando así ofrecer “Pure Freude an Wasser"

picture_as_pdf Ver catálogo General grohe 2021

apps list

GROHE es el proveedor líder a nivel mundial de griferías sanitarias, que cuenta con un total de 6.000 empleados, de los cuales 2.400 se encuentran en Alemania. La compañía es parte de LIXIL Group Corporation desde 2014. Como marca internacional, GROHE sigue los valores de la firma en tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad, buscando así ofrecer “Pure Freude an Wasser". GROHE ha estado desarrollando nuevas categorías de productos desde sus inicios. Estos incluyen los sistemas de agua GROHE Blue y GROHE Red, además del recientemente introducido sistema de seguridad de agua GROHE Sense, un componente totalmente novedoso en el mercado Smart Home. La innovación, el diseño y el desarrollo están estrechamente ligados y consagrados como un proceso integrado. Como resultado, los productos GROHE llevan el sello de calidad "Made in Germany". Solo en los últimos diez años, la firma ha recibido más de 300 premios de diseño e innovación, además de aparecer en varios rankings TOP como una de las "grandes marcas más sostenibles de Alemania", lo que confirma el éxito de GROHE. La compañía alemana ha sido la primera en su sector en ganar el premio CSR del gobierno alemán y también ha aparecido en el reconocido ranking de la revista Fortune® de las Top 50 empresas que están cambiando el mundo ("Change the world").

PERFECCIONISMO QUE INSPIRA LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES.

Nos esforzamos día tras día por aportar una excelencia que va mucho más allá de los acabados de nuestros productos. De hecho, desde el diseño, la producción y el servicio, nuestro objetivo es dar lo mejor en cada una de las etapas.Nuestra ingeniería alemana, y las rigurosas pruebas internas y externas sobre los procesos de certificación, son lo que dan a nuestros clientes la plena seguridad para confiar en nosotros.

DOMINIO DEL AGUA A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA.

En nuestra incesante búsqueda por la innovación tecnológica, trabajamos para integrar los últimos avances digitales y la creación de soluciones inteligentes que mejoren el disfrute del agua a nuestros clientes. Nuestros expertos, Masters of Technology, aprovechan el poder del agua para ofrecer diariamente experiencias inmejorables gracias a las tecnologías que incorporan nuestros productos “Moment of Truth” y la calidad de nuestra marca.

ELEMENTOS DE DISEÑO QUE APORTAN UN TOQUE DE ESTILO Y PERFECCIÓN.

Un lenguaje de diseño empático e intuitivo nos ofrece la oportunidad de crear productos que te hagan sentir como si estuviesen diseñados sólo para ti. Esta característica única, ADN de GROHE, es visualmente distintiva y además ha sido galardonada con numerosos premios de diseño.

Nuestras credenciales a nivel mundial son el testimonio de nuestro reconocimiento internacional.

SOSTENIBILIDAD QUE ASEGURA EL DISFRUTE DEL AGUA PARA LAS GENERACIONES FUTURAS.

El agua es tan esencial como el aire que respiramos, una razón más por la que nos importa tanto. Para poder ofrecer “Pure Freude an Wasser”, no sólo para los consumidores de hoy en día, sino para las generaciones futuras, ofrecemos soluciones y productos sostenibles con tecnologías de ahorro como GROHE EcoJoy y GROHE SilkMove ES, y lo demostramos a través de nuestro Informe de Sostenibilidad y Reconocimiento, con un serio compromiso corporativo por proteger el planeta.

 

Por favor, espere...