HIDRO WATER

HIDRO WATER
HIDRO WATER

Hidro-Water es una de las empresas líderes españolas en la fabricación y distribución de equipos para el tratamiento de agua. La organización está encaminada a satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciéndoles soluciones eficaces e innovadoras en el campo del tratamiento de agua, tanto doméstico como industrial

apps list

Hidro-Water es una de las empresas líderes españolas en la fabricación y distribución de equipos para el tratamiento de agua, que desarrolla su actividad en tres áreas diferenciadas: División Residencial, División Industrial y División Piscina.

La organización está encaminada a satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciéndoles soluciones eficaces e innovadoras en el campo del tratamiento de agua, tanto doméstico como industrial

Desde que fue creada en 1996, la empresa siempre ha mantenido una posición de liderazgo como consecuencia de un continuo esfuerzo en I+D y del conocimiento adquirido a lo largo de todos estos años.

En la actualidad, la empresa se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, estando presentes en más de 20 países.


- Personas

En Hidro-Water, S.L. las personas son el mejor activo. Por ello, potencia el desarrollo profesional y la integración de cada uno de los miembros de la empresa. Fomenta el trabajo en equipo y un ambiente positivo lo que nos permite obtener mejores resultados.

- Liderazgo

Experiencia, conocimiento y capacidad de adaptación a los cambios del mercado son los valores que permiten a Hidro-Water, S.L. mantener su posición de liderazgo.

- Compromiso con el cliente

Su compromiso se basa en la mejora continua de los productos garantizando a nuestros clientes la mejor calidad, el mejor servicio y la satisfacción de sus expectativas.


La fidelización de los clientes debe apoyarse en la calidad de los productos, servicios y procesos.

El estar siempre en un proceso de mejora continua en búsqueda de la excelencia, les ha permitido obtener nuevamente el certificado ISO 9001/2008, ratificando así el compromiso con la calidad.

Por favor, espere...