HISBALIT

HISBALIT
HISBALIT

Hisbalit, líder en fabricación de mosaico de vidrio, lleva 50 años fabricando de manera sostenible y respetando el medio ambiente. Tiene presencia en 70 países, donde Hisbalit es un referente en diseño e innovación, marcando la tendencia en mosaico y ofreciendo soluciones para todo tipo de necesidades.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Fundada en 1964, fue la primera fábrica de mosaico de vidrio creada en Europa. En la actualidad cuenta con presencia en 70 países, donde Hisbalit es un referente en diseño e innovación, marcando la tendencia en mosaico y ofreciendo soluciones para todo tipo de necesidades.

Todos sus materiales se fabrican con vidrio reciclado, que mezclado con pigmentos de origen natural, dan como resultado mosaicos 100% reciclables y ecológicos.

El sistema productivo, ubicado íntegramente en España, es totalmente limpio y respetuoso con el medio ambiente, al no emplear agua y usar hornos eléctricos de última generación que no generan residuos ni gases contaminantes.

Hisbalit Mosaico ha incorporado un sistema de gestión medioambiental y un sistema de calidad a todas las áreas de la empresa, certificados internacionalmente según las normas ISO 9001 y 14001, que avalan nuestra profesionalidad y experiencia en la fabricación y diseño de mosaicos ecológicos.

¿Por qué elegir Hisbalit?

Es el mosaico más plano, limpio y perfecto del mercado. Sólo tiene 2 mm de junta, dejando el papel protagonista al mosaico.

Es un material no poroso con 0% de abosorción, resistente a los agentes químicos y totalmente inalterable con el paso del tiempo.

Es un material ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Se instala fácilmente y no requiere apenas mantenimiento.

El tamaño de las teselas permite la adaptación perfecta a cualquier superficie, plana o curva, garantizando excelentes y duraderos resultados.

Las teselas están especialmente diseñadas para poder caminar sobre ellas sin calzado. Los bordes y esquinas están cuidadosamente tratados para evitar cualquier riesgo de rozadura o corte.

Es antideslizante (acabados B y B3), y cumple con todas las normativas vigentes en materia de seguridad, avalado por ensayos técnicos de laboratios de ensayo de prestigio internacional.

Es un material de fácil limpieza y totalmente higiénico y anti-alergénico. Al no absorber la humedad evita la aparición de hongos y bacterias.

Ofrece posibilidades infinitas de colores, texturas, formatos, acabados... en Hisbalit cada creación es única. 

Por favor, espere...