IDEA GROUP

IDEA GROUP
IDEA GROUP

Ideagroup, líder en el sector de las creaciones para el baños significa hoy en día calidad industrial, dinamismo, investigación, tecnología, flexibilidad y máxima integración de la producción. La investigación constante, característica de todos los sectores del Grupo, lleva a la creación de muebles y accesorios de baño innovadores

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Ideagroup, líder en el sector de las creaciones para el baño, hoy es sinónimo de calidad, dinamismo, investigación, tecnología, flexibilidad y maximización de la capacidad productiva. La investigación constante, característica de todos los sectores del Grupo, lleva a la creación de muebles y accesorios de baño innovadores y es la estrategia que el Grupo adopta para afrontar los desafíos de un mercado cada vez más amplio y exigente como es el de la decoración del baño.

El objetivo de satisfacer las exigencias del cliente está en continua evolución. Ideagroup lo alcanza desde hace años gracias a la perfecta simbiosis entre cuatro empresas, capaces de ofrecer al mercado la respuesta adecuada y una amplia gama de muebles de baño, altamente competitivos por su diseño, calidad y precio.

Vínculo con el territorio

Una empresa internacional con fuertes vínculos y raíces en el territorio, el Véneto, que ha sabido conservar y desarrollar sus valores y sus tradiciones. Una cultura del trabajo como valor social, que ha visto al polo del nordeste italiano convertirse en protagonista de la historia reciente de un excepcional desarrollo económico, marcando esa unión a las elaboraciones artesanas de la madera declinadas en la industrialización. La fuerte propensión a los trabajos hechos a mano, unidos a las innovaciones tecnológicas, sumergida en la naturaleza del paisaje, son un patrimonio que cuidar y desarrollar.

Idea: objetivo establecido

Idea es la empresa con más larga historia. Durante su crecimiento ha sabido integrar siempre nuevas competencias y especificaciones técnicas con el objetivo de ofrecer líneas de productos para la decoración del baño que apuestan por adaptarse de forma funcional y estéticamente agradable al ambiente que los acoge. Los muebles de baño Idea tienen un estilo moderno, refinado y elegante, desde el diseño más innovador hasta las imperecederas líneas clásicas. Esta ductilidad y flexibilidad estética y productiva ha permitido a la empresa experimentar con éxito materiales y tecnologías, para dar a su cliente un producto de decoración de baño de nivel superior.

Idea Group en el mundo

Las cuatro empresas se sitúan en el centro de Europa, en el nordeste de Italia, cerca de Venecia, fácilmente alcanzables y con fácil conexión con el mercado nacional e internacional. El sistema operativo de Ideagroup usa una red de venta cualificada con una sobresaliente orientación hacia el servicio, prestando particular atención a la relación entre la empresa y sus distribuidores, a través de una óptica de servicio business to business. Usa canales de distribución que operan en los mercados mundiales más significativos, contagiando la internacionalidad del producto y la filosofía de acercamiento a las relaciones comerciales.

Por favor, espere...