JIMTEN

JIMTEN
JIMTEN

Jimten es líder nacional en la conducción de fluidos en los sectores: sanitario, edificación, renovación, industrial y riego. Está presente en más de 75 países alrededor de todo el mundo, bien a través de sus propios medios, bien en estrecha colaboración con empresas del Grupo Aliaxis al cual pertenece.

picture_as_pdf Ver catálogo General Jimten 2021

apps list

En 1965 un grupo de emprendedores, decidieron iniciar la aventura de sustituir los sifones de plomo de la época por otros fabricados en materiales plásticos, de fácil instalación y con mayores prestaciones, dando así origen a Jimten.

Desde entonces, Jimten ha evolucionado al mismo tiempo que las necesidades de sus clientes, pasando de ser una pequeña empresa familiar, a la empresa global, líder en la fabricación y distribución de soluciones de plástico para la conducción de fluidos que es hoy día, capaz de responder con rapidez y seguridad a las exigencias de un entorno, cada vez más competitivo.

Por ello, cada uno de los empleados de Jimten, da la bienvenida a un futuro lleno de nuevos y mayores retos, que les exige permanecer en continua evolución, para que nada interfiera entre la empresa y sus clientes.

Valores

La búsqueda constante de nuevas soluciones, desarrollar nuevos y mejores productos pensando en nuevos usos y aplicaciones forma parte del ADN.

Trabajando codo con codo con nuestros clientes y haciéndoles partícipes de los avances para entender juntos hacia dónde avanza el sector y anticiparse de este modo, a sus constantes cambios.

Cumpliendo sus obligaciones con excelencia, desde el principio hasta el fin de cada proceso, haciendo un uso responsable de los recursos y atendiendo al medioambiente.

Visión

SER LA MARCA PROFESIONAL DE REFERENCIA PARA LOS PROFESIONALES.

Tener siempre presente la innovación y la calidad como columna vertebral de todas las decisiones empresariales.

Misión

Equilibrar la excelencia en las operaciones, el desarrollo de productos y las relaciones con clientes, para crecer al mismo ritmo que las exigencias de los profesionales, gracias a su capacidad de adaptación a nuevos escenarios de mercado.

Posicionamiento

Jimten es líder nacional en la conducción de fluidos en los sectores: sanitario, edificación, renovación, industrial y riego. Está presente en más de 75 países alrededor de todo el mundo, bien a través de sus propios medios, bien en estrecha colaboración con empresas del Grupo Aliaxis al cual pertenece.

NUESTRO COMPROMISO...

CON LA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Exige perseguir los más altos estándares, tomando como punto de partida el estricto cumplimiento de las normativas ISO 9001 e ISO 14001 certificación medioambiental.

CON LA INNOVACIÓN

Ha llevado a desarrollar más de 15.000 productos diferentes y posicionarse como marca lider en cada uno de los sectores de distribución en los que actua.

CON LOS PROFESIONALES

Que cada día confían en sus productos, pasa por el constante asesoramiento y apoyo a la puesta en marcha y control de proyectos en los que interviene sus productos. Mediante un equipo dedicado de profesionales con una larga trayectoria y sobrada experiencia.

CON LA FORMACIÓN

Ha motivado la creación de la Taller Escuela Jimten, a través de la cual mantienen informados y forman a los profesionales del sector, instaladores, aparejadores y arquitectos transmitiendo las nuevas tendencias en productos, nuevas formas de instalación y pautas para la utilización de los productos de Jimten.

Por favor, espere...