Schlüter JOLLY-AM es un perfil decorativo fabricado en aluminio anodizado con acabado Dorado para esquinas de revestimientos cerámicos, así como remates de zócalos y revestimientos, que protege el revestimiento cerámico contra agresiones mecánicas. Mediante el separador queda definida una junta entre el perfil y la baldosa.
Características
Material: Aluminio Anodizado
Acabado: Dorado
Altura H: 12,5 mm
Longitud de la barra: 2,50 m
Perfil J 125 AM
Modo de empleo
1 - Se aplica el cemento-cola con llana dentada sobre toda la superficie donde se tenga que colocar el recubrimiento. Si se coloca Schlüter JOLLY-ACG en la esquina exterior de una pared, se debe colocar las baldosas cerámicas primero en una pared y, a continuación, se aplica el cemento-cola en la esquina de la segunda pared.
2 - Se coloca Schlüter JOLLY-AM del acabado elegido presionando el lado perforado en forma de trapecio en el adhesivo y se ajusta la esquinera.
3 - Se debe recubrir totalmente el lado perforado de adhesivo y se debe rellenar con cemento-cola la cámara abierta de la cantonera.
4 - Se colocan las baldosas presionándolas y ajustándolas al nivel del perfil o cantonera. No deben quedar huecos en el reverso de las baldosas en las zonas del perfil.
5 - Las baldosas se colocan pegadas al separador del perfil, garantizándose de este modo la existencia de una junta uniforme de 1,5 mm. Las juntas entre el perfil y las baldosas se deben rellenar completamente con mortero de rejuntado ultracolor plus
6 - Rellenar con mortero de rejuntado la junta entre baldosas y el perfil JOLLY
7 - Las superficies delicadas deben tratarse con materiales y herramientas que no puedan causar daños ni rayar la superficie del perfil.
8 - La ejecución de esquinas exteriores con el perfil JOLLY se puede llevar a cabo cortando el perfil a inglete o, como alternativa, utilizando una pieza especial para ángulos externos.
Aluminio Anodizado
El aluminio anodizado en perfiles es un proceso en el cual el aluminio se somete a una oxidación controlada para formar una capa protectora de óxido en su superficie. Esta capa no solo mejora la resistencia a la corrosión y al desgaste, sino que también puede ser teñida con diferentes colores, proporcionando tanto protección como una estética mejorada. Los perfiles de aluminio anodizado son ideales para aplicaciones arquitectónicas y de construcción debido a su durabilidad, mantenimiento reducido y atractivo visual.
*Si no encuentras algún producto de esta colección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en menos de 24h mediante correo electrónico a web@amadosalvador.es o teléfono al +34 662 50 83 62