LADRILLO CARAVISTA KLINKER | GRIS PLATA 24x11,5x5cm
El Ladrillo Caravista Klinker en Gris Plata es ideal para proyectos de construcción que buscan elegancia, durabilidad y estilo. Ofrece un acabado moderno y resistente gracias a sus materiales de alta calidad, perfecto para revestimientos exteriores e interiores, con una apariencia pulida que realza cualquier fachada o muro. Su color gris plata se adapta a diversas tendencias arquitectónicas.
LADRILLO EXTRUSIÓN
Los ladrillos caravista de calidad Klinker, son farbricados mediante extrusionado de una mezcla de arcillas especiales y agua. Tras el secado del agua añadida para la extrusión, son cocidos en un horno túnel, en atmósfera oxidante y a altas temperaturas, hasta alcanzar un estado de gresificación que le confiere propiedas exclusivas:
- Absorción de agua inferior al 6%
- Densidad superior a 2 Kg/dm³
- Resistencia a Compresión normalizada característica superior a 40 N/mm
Estas propiedades le confieren especial durabilidad y belleza natural, lo que hace que estos ladrillos sean idóneos para los ambientes más agresivos.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Ladrillo carvavista Klinker
- Extrusionado
- Color: Gris plata
- Soga: 24 cm
- Tizón: 11.5 cm
- Grueso: 5 cm
- Hidrófugo
- Liso
- Uso en exteriores
- Uso en interiores
- Alto aisalmiento acústico
- Máxima durabilidad
*Si no encuentras algún producto de esta colección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en menos de 24h mediante correo electrónico a web@amadosalvador.es o teléfono al +34 662 50 83 62