Ladrillo refractario del 2 en acabado tradicional y formato 22x11x2 cm. Se trata de ladrillos fabricados con arcillas refractarias con un porcentaje de alúmina del 33 % aproximado y que le confieren a los mismos una resistencia térmica de hasta 1400ºC. Un ladrillo de alta calidad en acabado rojo albarracín.
Ideales para la fabricación de chimeneas, barbacoas, paelleres, hornos, claderas... pero tambíen se utilizan para recrear espacops rústicos y modermos en las fachadas de las viviendas, debido a su aparienca rústica y su fino acabado macizo que le aporta un aspecto único e ideal.
Las dimensiones de los ladrillos para longitud, anchura y grosor pueden variar ±2% después de su cocción.
Para este tipo de ladrillos es ideal utulizar el Mortero tector refractario de Lafarge, se trata de un mortero especial de elevada resistencia al fuego a base de cemento aluminoso, aditivos y áridos seleccionados.
*MEDIDAS DE PRODUCTO SUJETAS A TOLERANCIA DE POCOS MM DEBIDO A SU FABRICACIÓN ARTESANAL*
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Ladrillo refractario
- Acabado tradicional
- Soga: 22 cm
- Tizón: 11 cm
- Grueso: 2 cm
- Resistencia térmica: 1400ºC
- Uso en construcción de chimeneas, barbacoas, hornos de leña así como para fachadas de viviendas
- Color: Rojo albarracín
GARANTÍA
Garantía Europea de 2 años.
*Si no encuentras algún producto de esta colección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en menos de 24h mediante correo electrónico a web@amadosalvador.es o teléfono al +34 662 50 83 62