LATERLITE

LATERLITE
LATERLITE

Laterlite es una empresa italiana que ofrece y desarrolla soluciones ligeras y aislantes para la edificación, la construcción, la ingeniería civil, la geotecnia, la industria y el medio ambiente. Su investigación y desarrollo han estado siempre orientados hacia la creación de soluciones ligeras y aislantes con base de su especialidad: los áridos ligeros de arcilla expandida.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Laterlite es una empresa italiana que ofrece y desarrolla soluciones ligeras y aislantes para la edificación, la construcción, la ingeniería civil, la geotecnia, la industria y el medio ambiente.

Su historia comienza en 1964: hoy cuenta con 4 plantas de producción y se encuentra presente con estructura comercial propia en Italia, Francia, Suiza y España.

Además exporta sus productos a más de 20 países en los 5 continentes.

Su investigación y desarrollo han estado siempre orientados hacia la creación de soluciones ligeras y aislantes con base de su especialidad: los áridos ligeros de arcilla expandida.

La gama incluye áridos ligeros y aislantes, hormigones y morteros especiales y bloques ligeros aislantes, fabricados por su empresa hermana Lecasistemi.

Durante estos 50 años han producido y vendido más de 50 millones de metros cúbicos de arcilla expandida: una larga experiencia que ha hecho de Laterlite el líder en su sector y está a disposición de diseñadores y profesionales de la construcción.

Por favor, espere...