LEVANTINA

LEVANTINA
LEVANTINA

Levantina es una compañía internacional de origen español líder mundial en el sector de la Piedra Natural y otras superficies decorativas. La principal fuente de abastecimiento de materia prima de Levantina son sus canteras propias, lo que le permite garantizar el suministro.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Desde su fundación en 1959, la compañía ha crecido y se ha expandido ampliamente, convirtiéndose en un referente mundial en el sector de la piedra, aportando liderazgo en innovación y tecnología.
Entre sus mayores activos destaca la gran capacidad de respuesta, al contar con numerosas canteras propias; la competitividad e innovación, resultado de sus 7 centros productivos en los que se desarrolla la tecnología más avanzada; la accesibilidad que permiten los 20 almacenes propios de distribución; y por último, la presencia internacional gracias a la exportación a más de 100 países.


CAPACIDAD DE CRECIMIENTO


La expansión internacional de la compañía es sinónimo de servicio y accesibilidad. Levantina cuenta con una extensa implantación global con canteras, oficinas de aprovisionamiento, fábricas y almacenes propios de distribución repartidos por todo el mundo.


UNA ALTA CAPACIDAD DE RESPUESTA
La principal fuente de abastecimiento de materia prima de Levantina son sus canteras propias, lo que le permite garantizar el suministro.

COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN


Cuenta con 7 fábricas equipadas con la más avanzada tecnología.
Las instalaciones de Levantina se caracterizan por ser centros de alta disponibilidad de piedras naturales, donde se pone a la disposición de los clientes la excelencia en el servicio de un equipo humano altamente especializado.

Por favor, espere...