MAPEI

MAPEI
MAPEI

Fundada en Milán en 1937, Mapei es hoy el líder mundial en la producción de adhesivos y productos químicos para la construcción. Ha desarrollado una red técnico-comercial que opera en todo el mundo y ofrece un eficaz Servicio de Asistencia Técnica, muy apreciado por arquitectos, ingenieros, contratistas y propietarios.

picture_as_pdf Ver catálogo General Mapei

apps list

A partir de 1960 Mapei inició su estrategia de internacionalización para conseguir una mayor cercanía a las exigencias locales y una reducción al mínimo de los costes de transporte.

Actualmente el Grupo está formado por 81 subsidiarias, con 73 fábricas en los 5 continentes operando en 34 países diferentes, cada uno de los cuales está dotado de un laboratorio de control de calidad.

Mapei siempre ha dedicado grandes esfuerzos en la investigación, invirtiendo en I+D el 12% de sus recursos humanos y el 5% de la facturación total de la compañía de la cual, en particular, el 70% va dirigida al desarrollo de productos eco sostenibles, que respetan el medio ambiente y cumplen los requisitos del programa LEED.
Además, Mapei ha desarrollado una red técnico-comercial que opera en todo el mundo y ofrece un eficaz Servicio de Asistencia Técnica, muy apreciado por arquitectos, ingenieros, contratistas y propietarios.

Compromiso con el medio ambiente

Alguien podría considerar el impacto ecológico como una gota de agua en el océano. Mapei, por el contrario, lo considera como una piedra lanzada en un estanque, un fenómeno que produce efectos en cadena.
El compromiso a lo largo de los años de Mapei con el medio ambiente incluye instalaciones, productos y procesos – desde minimizar los residuos hasta maximizar el uso de materiales reciclados. Además, las actividades de Investigación & Desarrollo se focalizan en la formulación de productos y sistemas eco-sostenibles, que prevén la eliminación de disolventes y de sustancias contaminantes. 

Para Mapei es un orgullo ser pionera en el desarrollo de soluciones respetuosas con el medio ambiente y ser productora de más de 150 productos que respetan las normas previstas por el LEED, ofreciendo la gama más amplia de productos eco-sostenibles del sector.
Por favor, espere...