MEDICLINICS

MEDICLINICS
MEDICLINICS

Mediclinics diseña, fabrica y comercializa desde 1974, una amplia gama de equipos y accesorios de baño para colectividades, con el objetivo de ofrecer soluciones integrales de equipamiento, a partir de productos de diseño innovador y altas prestaciones.

apps list

Especializada en el diseño y la fabricación de secadoras de manos, las principales líneas de producto de Mediclinics comprenden: secadoras de manos, secadores de cabello, dosificadores de jabón, dispensadores de papel higiénico, dispensadores de papel toalla, barras de apoyo y ayudas técnicas para la accesibilidad, papeleras, cubos y recipientes sanitarios, pequeño accesorio de baño, fuentes de agua fría, sanitarios de acero inoxidable y lavaojos y duchas de emergencia.


Mediclinics complementa una extensa gama de productos de fabricación propia, con la distribución exclusiva de reconocidos fabricantes a escala internacional, como son Bradley o Ponte Giulio.
Los productos Mediclinics están diseñados, fabricados y comercializados bajo la norma ISO 9001, y su vez, disponen de las más rigurosas homologaciones y certificaciones de producto: GS, EMC, CE, UL, CSA, SASO, Blue Angel, Building Green, entre otras.


Además Mediclinics proporciona un servicio de apoyo constante a técnicos y vendedores para el desarrollo de sus habilidades, con un personal altamente cualificado y con distribuidores plenamente dedicados. Desde sus centros de producción en España, Mediclinics distribuye sus productos a casi 100 países y tiene delegaciones Italia (Mediclinics Italia) y EE.UU. (Saniflow Corporation).

Por favor, espere...